Será mi culpa? Q pueda estar enferma

Hola tengo mi gata d 7 años con posibilidad d linfoma le harán biopsia, depende d resultados análisis, mi duda es ella no sale no tiene contacto con otros gatos solo con otra gata mía d 8 años, los veterinarios acá no las vacunaron ni hicieron análisis nunca el tema q mi madre transitó varios gatitos d la calle pero en un cuarto aparte, se pudo contagiar así d leucemia x ejemplo? Que triste la verdad

en un cuarto aparte, no, no tendrian porque contagiarse de leucemia
si han estado en contacto, entonces podria ser, sobre todo si no se vacunaron ni nada
alguna vez les hicieron prueba de leucemia/inmuno?

No, la verdad x acá los veterinarios no son muy buenos, nunca me dijeron d vacunas, menos d hacerles pruebas d enfermedadades, así q no se, ambas son adoptadas d bebés y desde q están en casa no salen solo a mi patio y los gatos q transité en un cuarto aparte, pero la veterinaria me dice q puede tener leucemia entonces no entiendo :disappointed_relieved: otra pregunta mañana creo ya le hacen biopsia para descartar un cancer y en base a eso me hará análisis d sangre a ella le cuesta saltar bueno igual mejoro xq no saltaba y ahora si aunque no altooo pero el resto está bien y según la veterinaria dice q le cuesta xqretiene líquido en piernas pero esto mismo le paso hace un año y después ella mejoró así q no se, ese líquido no se le saca? Y tengo otra gata más grande q ella q no tiene síntomas d nada

la media de vida de un gato con leucemia es unos 3,5 años una vez contagiado, asi que… seguramente no tenga, pero ya que lo hacen, asi sabes a que atenerte. te dire que la inmuno tiene mucha mas esperanza de vida y tambien podria dar posibles linfomas
hay liquidos que se peuden sacar, pero igual otros no hacen falta, y con medicacion quizas pudieran ser eliminados

O sea q puede ser inmuno decís mmm no me hablo d eso, igual primero quiere descartar linfoma dice es más importante y en base a eso hará análisis d sangre, primero biopsia, y del líquido no me dijo nada, solo le puso antibiótico y ella mejoró un poco del tema saltar, ahora falta revisar si se desinflamaron ganglios, es q los veterinarios te explican todo x la mitad y yo soy preguntona para me importa mi niña estoy pasando fatal d pensar q puede tener cancer gracias x responder siempre Subiendo: 597A365E-BA4A-45A0-9711-042BB6486E99.jpeg…

normalmente se testa de leucemia/inmuno, son las dos enfermedades con las que habria que tener un poco mas de cuidado, y sobre todo con leucemia, no juntar con sanos
pues a ver que te dicen

muchas gracias! me dijo q dps d la biopsia, haria analisis, dps cuento como va todo…

a la tricolor le toca biopsia…