Sera mi gato Azul Ruso?

[B]hace una semana vino un gato, nadie lo ha reclamado ni se ha querido ir, y no pudo venir en mejor momento xq estaba a dias d ir a adoptar uno. Se parece mucho a los azul ruso, pero quisiera q uds me den sus opiniones:th_catman:[/B]

pues la verdad no se, tiene los ojos verdes no? Es muy guapo! como es de caracter, se ha adaptado ya a tu casa?

[B]es tranquilo, y un poco solitario, le gusta subirse al techo y quedarse ahi mucho tiempo, pero tambn es cariñoso, siempre que lo ve a uno se le acerca y se soba, y a veces se sube en las piernas d uno y se queda dormido. tambn es bastante inteligente, ya aprendio a q partes de la casa no puede entrar, y en esas partes solo se queda en la orilla de la puerta. aca subo otra foto para que puedan ver sus ojos.:th_catpet:[/B]

[B]pusimos un cartel, pero como les conte nadie lo a reclamado, la otra semana lo llevare al veterinario. y aqui entre nos espero que no lo reclamen, ya me encariñe mucho con el.[/B]

no se si es azul ruso, pero es precioso. Quedatelo si no lo reclaman que seguro que es feliz y lo cuidas muy bien.

Parecer se parece un montòn. ¡¡Menudos ojitos tiene!! guauuu!!!
¡¡¡què suerte habèis tenido los dos!!!:3::3::3:

[](javascript:void(0);)Es igual que mi Grissi, yo también tengo la duda de si es azul rusa o no,pero la verdad me da igual. Ella nació en la calle y la recogimos. La veíamos chiquitita y al poco decidimos que se viniera a casa a vivir, con mis otras dos gatas y mi perro. Felicidades por tu decisión.

Se parece mucho a un azul ruso, pero tambien hay una raza que se llama Korat que es muy parecido… pero bueno, que sea lo que sea, es bonito y segurisimo que muy cariñoso!:). te pongo una foto:

Saludos!

Yo creo q sí es azul ruso, y si encimas me dice q es muy inteligente…todo encaja! si ves q comienza a domesticarte y a enseñarte lo q tienes q hacer, no lo dudes, tienes una maravilla en casa.

hmm… el nuestro es un gato común tricolor y es más listo que el hambre… que con tan solo unos dias en casa, ya intenta apañarselas con todo y hacer de todo… eso no tiene nada que ver.

Saludos!

[quote=HectoryRaquel;28307]hmm… el nuestro es un gato común tricolor y es más listo que el hambre… que con tan solo unos dias en casa, ya intenta apañarselas con todo y hacer de todo… eso no tiene nada que ver.

Saludos![/quote]

Por supuesto q hay gatos de cualquier raza listísimos, sin duda. :wink: He conocido más de uno. A lo q me refiero es q los azules rusos suelen ser en general inteligentes, y toda la gente q tiene gatos de esta raza solemos coincidir en q enseñan al dueño a hacer lo q ellos quieren.

¿Tiene la cola ligeramente rallada? Los que son de raza pura, no deben tener ninguna variación en el color. ¿el velo del paladar y las almohadillas de las patas de color violeta/liloso y no gris? ¿Doble capa de pelo? Si tiene todas estas cosas es un gato azul ruso, y si no sigue siendo precioso… ¿quién necesita ser de pura raza?
¿Lo reclamaron? ¿sigues con él?

Pues Enkil si se que es mezcla de azul ruso, es precioso y tiene la personalidad que suele describir a la raza, pero vamos que es verdad que la raza es lo de menos

que seais muy felices.No se decirte si es de raza o no pero desde luego que a la que mas se aprosima es a la que dices…

Si se parece a un azul ruso es preciosoooooo y vaya ojazos que tiene:)

[quote=Svillegas;79120]¿Tiene la cola ligeramente rallada? Los que son de raza pura, no deben tener ninguna variación en el color. ¿el velo del paladar y las almohadillas de las patas de color violeta/liloso y no gris? ¿Doble capa de pelo? Si tiene todas estas cosas es un gato azul ruso, y si no sigue siendo precioso… ¿quién necesita ser de pura raza?
¿Lo reclamaron? ¿sigues con él?[/quote]

si me la quede, hasta tuvo hijitos y ahora tambn tengo q una d sus hijas, vaya regalo, viene sola y hasta embarazada!! jaja, ahora ya la esterilize, a ella y a su hija.
cuando vino, y como podran ver en las fotos, estaba golpeada, y flaca, yo ya la miraba hermosa, pero les pondre una foto para q vean lo preciosa q esta ahora, la considero mi hijita, me encanta estar con ella, es muy simpatica, es cariñosa, necia, elegante, celosa, consentida, eso es lo q me encanta d los gatos, sus personalidades pueden ser tan complejas como la d las personas. sus almohadillas d sus patas no encajan con la d los rusos azul, entonces estoy convencida ahora q no lo es, pero como muchos aca dicen, q importa la raza, lo importante es lo especial q es, ademas es hermosa d todas maneras :th_cathug:

Que razon teneis mi nora me esta enseñando a hacer lo k ella kiere por las mañanas me despierta y hasta k no ve me lebanto no para solo para darle su lechita de por las mañanas, me maulla cuando no me ve para que vaya a buscarla la tia de momento esperemos que conforme se haga mayorcita ya veremos jajajajajaa es monisimaa saluditos para tod@s

Enhorabuena por esas dos bellezas. Eres un ejemplo de lo que se debe hacer al esterilizar a las dos. Ahora a disfrutar plenamente de tus hijas peludas de cuatro patas :wink:

As hecho un excelente trabajo ^^ enhorabuena por la adopcion! la de la ultima foto es la mami o una de las crias? esta preciosa

Saludoos!!

ME PARECE RASA KORAT??
:th_100: