Será qe algún dia te volveré a ver

He tenido 3 gatitos , 2 de ellos murieron muy peqeños y mi primer gatita fue robada. Cuando ya creía que no habían esperanzas para mí y que quizá jamás duraría más de unos cuantos meses a lado de algún gatito , apareció Minnie. Al principio fue difícil porque ella no dejaba qe nadie se le acercara, gruñía y no qería nada de mimos. Fue complicado pero poco a poco ella se acercó a nosotros.
Cuidamos mucho de ella. Cada vez qe venía de la universidad, ella corría a mi encuentro, la acariciaba y le daba su comidita. Era muy feliz con ella. Era mi mejor amiga y mi compañera. Cuando estaba deprimida ella jamás se alejó de mi.
Hace más de 5 días que no sé nada de ella. Justo había cumplido un añito con nosotros. Me la robaron :7:.
Lo peor es qe sé qien se la llevó o mejor dicho qienes se la llevaron.
Cada vez qe llegó de la universidad salgo a las calles a preguntar x ella. He pegado carteles y he sufrido, incluso, burlas x parte de la gente qe se muestra muy insensible.
He llegado a ofrecerles dinero a qienes se la robaron pero ellos no me dan ninguna respuesta.
Cada día me desespero más, pero guardo esperanzas en algún dia volver a verla y tenerla a mi lado. Es lo qe más amo y el mejor regalo qe me pudo haber dado Dios.
Solo rezo x ella y pido qe no sufra i qe donde qiera qe esté sea feliz.
Rezen x ella x favor. La amo mucho.

es una gatita preciosa y entiendo lo que dices de la gente insensible que se burla del sufrimiento por perder un gato. Mucho animo, como sabes que te la robaron y quien fue?

Si, estoy segura de qien me la robó pues esa misma señora se llevó a mi primera gatita. Esa señora tiene la muy mala costumbre de llevarse a los gatitos no sé con qe finalidad … :frowning:
El hecho es qe sé qe ella ha sido pero no sé como decirle qe me la devuelva . no sé qe es de mi gatita :7:.
No sé si sufre o si está bien. Le he ofrecido dinero pero ellos se burlan de mí … a mi no me interesan las burlas pero qiero qe me devuelvan .
Rezen x ella xfa para qe donde qiera qe esté sea feliz. Graaciias :smiley: