... Será verdad?

Hoy me han mandado este email y me he quedado flipada… Pues eso, me pregunto si será o no verdad… Yo es que me he emocionao viéndolo y todo!! El texto del vídeo está en inglés, lo traduzco:
Estas dos personas criaron un cachorro de león y lo
llamaron ‘Christian’.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir
cuidando de él así que decidieron liberarlo para que viviera como
un león salvaje.

Después de 1 año decidieron viajar a africa para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él…

(Pinchando el link veréis el vídeo… ALUCINANTE)

Yo apostaría a que no es verdad, pero queda muy bonito…

Yo quiero que sea verdad… ¿y el icono de las babas?

Pd. Anuska, irá por el post número 400 sobre este video. No te ofendas por favor, pero me acuerdo que Dreidre se lo comentó a alguien la semana pasada:th_0fbbf481:

Ah si???.. PERDÓÓÓÓNNNN!!
Pues no lo había visto la verdad, acabo de abrir el mail y me he quedado mueeerrrrtaaaaa!! y he dicho… “ale pal foro!!”…
SORRY!!!

No pidas perdon mujer… no creo que los moderadores te lancen un rayo desde su olimpo.
Además con cada intervención que hagas podemos admirar tu firma:como::como:

Jejejeje!!.. Es que salen guapos mis michos… a qué si??.. jijiji!
Ayyy, pido perdón pq una es una despistá y fijo que es un coñazo encontrarse mil veces con el mismo post… Pero entre q siempre ando empaná y q últimamente casi no tengo tiempo de entrar… :confused:
Pues na, que lo del vídeo a mí también me gustaría que fuese verdad… Os juro q hasta me ha hecho llorar un poquito… (e q toy muy sensible últimamente… será el calóóó???)
Gracias por decírmelo (y por admirar mi firma) brego!!! (Mis gatines se han puesto huecos cual pavo real de orgullo)…