Serán celos? Me podéis ayudar?

Buenos días, hace dos semanas os comenté que desde que me he ido a vivir con mi novio mi gato Paul viene los findes a nuestra nueva casa pues mis padres se marchan fuera. Tiene 5 años y siempre ha sido muy cariñoso, con mi novio también era muy cariñoso cuando venía a visitarme a casa de mis padres.

Pues bien, en esta nueva casa, se asusta muchísimo de mi novio, cuando está él en casa no quiere salir de un rincón e incluso ayer que mi novio intentó jugar con él, le bufó (jamás en 5 años le había visto bufar a mi Paul!!). Cuando mi novio se marcha el gato se comporta conmigo como siempre de juguetón y cariñoso.

Como me sugerísteis hace unas semanas le he comprado Feliway y hoy lo probaré pues pensaba que era un problema de estrés ante la nueva casa, pero ahora estoy pensando si podría ser un problema mas bien de celos hacia mi chico, pues a la nueva casa no muestra aversión cuando estamos solos. ¿Qué opináis? Y en caso de que fuesen celos… ¿El Feliway solucionaría algo?

Muchas gracias a todos y feliz findeee!!

el feliway en teoría son las “hormonas de la felicidad” gatunas, por lo que deberían servir para relajar cualquier comportamiento, pero de todas formas, yo consultaría a tu vete a ver que te dice!

se me ocurre pensar que en casa de tus padres él es el macho y que en tu casa se sienta desplazado por otro macho? es un poco de psicología barata, mejor que opinen las profesionales :slight_smile:

Definivamente eso se llama estar celoso, esta delimitando su territorio y un bufido es un bufido…eso es estar muuuuy enojadito…pork no tratas de que convivan mas y el sea el k le de de comer y que le hable con palabras suaves y mimosas, kiza la voz de tu novio es muy fuerte y eso lo espante…trata de k de aplicar psicologia femenina a ver si te funciona con dos muchachos en casa peleando por su chica…suerte…saludos…amo a bichy

Con tu chico se llevaba bien hasta que entro a vivir a su territorio,me parece indicativo.

Yo probaria el feliway + estimulo positivo de tu chico a ver como va

Pues tras 24 horas de feliway… sin resultados, os iré contando.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si hay mas suerte en los próximos días.

Tatis guapísima foto!!

Gracias a todos