Seran celos?

Berta desde que entro en casa ha demostrado ser muy limpia y ha usado el arenero sin problema. Pero resulta que hace un par de dias que cuando entraba en la cocina pues olia a pis y caca, me parecia raro y me llevaba la basura pensando que era eso, pero ayer por la noche el olor era muy fuerte y buscando encontre que el armario donde guardo los productos de limpieza y las bolsas del super para reultilizarlas estaba lleno de pipis i cacas entre las bosas. Yo la veia entrar pero como Ivo se metia siempre a jugar,no me parecia raro…
¿Sera que está un poco celosa porque Chico esta en casa?Siempre esta donde lo puede observar, sin que el la alcance y si me la llevo a la otra parte de mi casa llora por estar ahi de curiosona…:th_100:

Bufff, pues no se que decirte…puede ser por eso, o porque no quiera compartir el arenero, mira a ver…

Qué macana!!! :eek:

Para colmo, una vez que hicieron en un lugar, casi como que no hay forma de que hagan en otro lado!
Bah! A mí me pasó! Desde que Valentina fue diagnosticada con cáncer, y tiene prohibido el sol, vive adentro, en la cocina. Ésta se comunica con el garage, y siempre le dejamos la puerta abierta. Mi idea era que se acostumbrara a hacer sus cosas en el garage, por el olor… Pero la señorita hizo pis una vez en la cocina, al lado de la mesada, y ya no hubo más forma de que haga en otro lado!!
Conclusión: el arenero está al lado de la mesada! :frowning: Es bastante antihigiénico, porque en la cocina se come y se cocina, pero bueno… qué se le va a hacer!! :rolleyes:

[I]Bufff…a m i si que me la lio el Golfito una vez, se meo y se cago en la habitacion de la plancha, menuda peste, no se si fue del celo, que estaba marcando, o simplemente que al tener la arena sucia le dio por ahi…pero no lo ha hecho más.[/I]
[I][/I]

[I]Si me pasara, cada vez que me soltara sus cositas en otro lado, que no sea el arenero, bronca y castigo, no se si con todos funciona esto, pero con los mios, por el momento si.[/I]

:stuck_out_tongue:

Fany ,un poquito màs grandes las letras plis,sino voy tener que poner gafas:D:D:rolleyes::rolleyes:.
Pues a mi me pasa lo mismo con Misi,pero està con el aprendizaje del servicat,pero al principio no habìa problema,ahora regalitos y mares todos los dìas en el baño.
Ayer estuve como media hora acaariciàndola ,pero sin dejarla bajar del wc,pero nada,a veces metìa la cabeza dentro como un avestruz :D:D.
Aguantò toda la noche y hoy por la mañana ya me llamaba fui corriendo y la subì y lo hizo:3::3::3:,contentìsima,pero poco durò,en el pasillo habìa una bolsa y poco despuès el ocèano en la bolsa.
seguirè insistiendo,no entiendo lo que le pasa.
No os puedo ayudar salvo que tengàis paciencia e insistàis:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[I]Venga va??? Asi te parece bien?? :smiley: :smiley: :smiley: :D[/I]
[I][/I]
[I]No me digas que es tan complicado lo del servicat…que yo hoy cambio, y les pongo la del primer agujerito, de momento no ha habido ningun regalito, espero que sigan igual de bien, pero no se yo…la cosa empieza a complicarse, por lo que dices…:p[/I]
[I][/I]
[I]Ya os contaré. ;)[/I]

¿Me podeis explicar qué es eso del Servicat? ¿estáis enseñando a mear al gato en el wc? ¿cómo en la peli?

Ya he visto lo que es el Servicat, y yo que pensaba que era una gracia de la peli… Me ha parecido muy interesante…