Serpiente de...?

[I]CASCABEL…Pues si este pos es para ti, de parte de todas las brujas, te damos tu entrada al castillo y tus brujas de honor!!:D[/I]

[B]Eso eso… CASCA BRUJI!! y de honor :D:D:D.[/B]

cascaaaaaaaaaa :slight_smile: ella mejor q nadie sabe lo agradecida q le estoy. bienvenida al castillo!!

Y…¿como va a entrar al castillo si no le habeis dado las llaves? :confused::confused:

Bienvenida a nuestra humílde morada, siéntete como en tu casa…ahora mismo te preparamos un brebaje…:wink:

[quote=Samira;157183]Y…¿como va a entrar al castillo si no le habeis dado las llaves? :confused::confused:

Bienvenida a nuestra humílde morada, siéntete como en tu casa…ahora mismo te preparamos un brebaje…;)[/quote]

[I]Aiiss sami…no puedo estar en todo, entre las claces y corejiros los deveres la doy…no doy jajajajaja[/I]

Desde luego… yo que estoy entre el foro, la tortilla de patatas, el correo y la ensalada y me encuentro con esto!

Gracias, preciosas!!!

[B]jejeje, espero que te haya gustado nuestro regalito y el castillo cascabel, el madrid tiene como presidente de honor a diestefano, y nosotras te tenemos a ti,jeje.[/B]
[B]urra urra urra, casca brja de honor!!![/B]

yeeeeeeeeeeee que siempre llego tardeeee jajajaajajaja, bienvenidaaaaaaa, ostras me encanta el gif de la mini brujita pelirroja :th_love:

De parte de los brujos del castillo para la bruja de honor:)

Que rapida irene!!! jijiji.

Pos eso casca, eres la bruja honorífica del castillo, enhorabuena!!!

[I]Aiisss que bonito ramo de rosas:p:p[/I]

Pues este para ti, con permiso de la bruja honorifica, claro:p

[quote=Shakiracobi;157593]Pues este para ti, con permiso de la bruja honorifica, claro:p

[/quote]

:th_neko06::th_neko06:[I]:th_neko06:Gracias eres una mor!!:p[/I]

:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

[I]Dile a tu señora que tiene un marido encantador, pero dicelo que lo he dicho yo eeeehh:D[/I]

No creo que se lo crea:8:

[I]Pos tu le dices: EN Y PREGUNTALE A IRENE :8::8::8:[/I]

Cascabel, que falto yo por darte mi enhorabuena y la bienvenida al castillo,que bien que seas una de las nuestras, que contenta estoy!!!

[B]yo tambien quiero regalos que soy la segunda bruja honorifica que existe… que Irene se lo inventó x mi…[/B]

[B]Amarme… Queredme… JOOOOOO[/B]

[quote=ESTREYA_26;158019][B]yo tambien quiero regalos que soy la segunda bruja honorifica que existe… que Irene se lo inventó x mi…[/B]

[B]Amarme… Queredme… JOOOOOO[/B][/quote]

[I]Buenooooo toma pa ti mi niña!!:)[/I]
[I][/I]