Session de fotos bonitas!

esta es la inigualable, sessi, fotogenica y en fin estrujable murrusquita

y mi gato guapo sessi y pupas como ningun otro jejeje (lo que se le ve lila en la cara es un liquido para curar)

y las mas bonitas de mi gata!! las mas sessis y provocadoras… …

Una sesión magnífica!!! ¿Qué le pasó en la carita a tu preciosidad anaranjada?

pues le salieron hongos y como lo tiene facil para rascarse se rasca mucho!!

a y gracias por los piropos

Me pirra tu gatina, es super coquetuela!!! Me gusta para novia de mi Ciro :D:D:D que por cierto, sigue soltero y sin compromiso :wink:
Tu gato también es precioso, con isabelino y todo, se le ve una cara de bichete que p’aqué.

jejeje la gatita es muy coqueta efectivamente!! ey pues si quieres hacemos de [B]celestinos!![/B]
y si el gato es un bichito pero no tiene ninguna malicia, sus 6 kilazos de peso los tiene de corazon, es un gato picarillo tremendillo pero muy muy muy mimoson con mucho amor que repartir!!

celeno queremos fotos de este gato tan guapo!!:th_neko06:

Esta tarde en casa cuelgo alguna, a ver si consigo hacerle alguna nueva al gordete, que últimamente, con el calor no se deja estrujar

ok mi gata esta ansiosa por ver a ese guapeton!!

bueno en principio es un antiseptico pero tambien es antifungico asi que por provar que no quede al menos esto es natural. que te parece dreide estan guapos???

celeno encontre fotos de tu ciro!! es una preciosidad ya hay boda felina jajaja porque mi gata ha hecho marramiauuuuuuu cuando lo ha visto

Mi nene es todo un machote de 8 kilos…mimosón, parlanchín, peludote y de buena familia :wink: Sabe cazar moscas (y hablarles que no veas) y ordenar-esconder las cosas que encuentra por la casa (desde bolis hasta teléfonos). Le encanta dormir panza arriba y que le achuchen las chichas de la pancha…es muy bueno mi niño…Y siempre tiene un roce amoroso para su mami.

Ciro también hizo MAAAu cuando vio aa tu niña…aiiins, qué bonito es el amor gatuno :D:D

Mixi, que guapos!!! la nena esta para comersela y don tiñosito ya sabes que tiene Loquita a mi Berta y que tienen mucho en comun…
Muy requete guapos los dos:th_love:

pues marietta ya tengo a los dos emparejados jajajaja, bigotes con berta y calcetines (bueno hace ya muchos meses que se llama murrusquita porque cuando la llamo asi me responde MIAUUU) con ciro jejeje doble boda!!