Sexualidad en gatas

Bueno, quiero preguntar una duda que me ha estado revoloteando hoy en la cabeza, quizás os pueda parecer coña, pero siempre me hago preguntas “extrañas” en todos los ámbitos de mi vida. He estado leyendo sobre el dolor que le produce a las gatas la cópula y la consiguiente reacción agresiva contra el macho…, pero claro, eso no explica realmente si a ellas les gusta que las monten pero después el dolor les hace cabrearse o si es que no les gusta en sí hacerlo…

Así que me he planteado… ¿Cómo sería la cosa si le aplicáramos lubricante a la gata antes de hacerlo con un macho? ¿Le dolería igual? Y en caso de no dolerle…¿qué pasaría entonces?..¿volvería a revolverse contra el macho?.. ¿seguiría mimosa con él?

Como experimento me parecería algo la mar de curioso…saber cómo lleva la sexualidad una gata si desaparece el dolor que conlleva…¿Qué pensáis?

lo primero decir que la idea de experimentos y animales…pues no me gusta, la verdad
según yo he leído el dolor en el coito de los gatos viene causado porque el pene de los machos tiene unas “microespinas” que se despliegan al producirse la eyaculación, y ese mismo dolor es el que desencadena la ovulación en las gatas. Asi que dudo que el lubricante solucionara nada. Por lo demás tengo entendido que el único animal que experimenta placer con el sexo es el humano, por lo que aunque sirviera lo del lubricante, lo único que conseguirías es la ausencia de dolor, que no es lo mismo que placer, asi que dudo que a la gata le gustara especialmente…

Hombre yo estoy en contra de los experimentos que puedan causarle algún perjuicio al animal…pero en este caso lo peor que podría pasarle es tener una cópula normal…y ya, se que los animales no pueden disfrutar con el sexo, simplemente me interesa desde el punto de vista de analizar su comportamiento xP la cosa es cómo sería su comportamiento en ausencia de ese dolor… jum, estoy por llamar a un vete que me diga si el lubricante puede hacerle daño.

menuda preguntita…si que es un poko extraña la verdad, pero yo creok si no le doliese actuaria con normalidad…como si le toca la cabeza o una pata…o no le gusta que se ponga sobre su lomo simplemente. ella no sabe k la estan montando, ni el gato lo k esta haceindo…solo son instintos…

Jum…y si es el dolor lo que provoca la ovulación, entonces no se podría quedar embarazada si no le duele?

kilia, igual no has entendido bien. no es que el dolor les provoque la ovulacion, es que por la forma del pene del macho, las espinas arañan la vagina y es cuando ellas ovulan y quedan fecundadas. de hecho, pueden tener crias de distintos machos, ya que la ovulacion se produce con la monta.
y no es agradable para ellas que las monten

Vaya, pues hay bastantes sitios de internet donde pone que es el intenso dolor lo que desencadena la ovulación, supongo que no hay que fiarse de lo que pongan así sin más páginas sin acreditación científica

pues hasta donde yo he leido, es como te he dicho, no porque les duela ovulan, pero si que la monta les duele mucho

anda, pues yo no sabía nada de esto… voy a cotillear por internet a ver… por cierto, tengo entendido ke los únicos animales - a parte del hombre - que practican sexo por placer son los delfines…

aah los delfines tambien?no lo sabia, que se emparejaban de por vida si, pero lo del placer no…
kilia, es como te dice Tekuro, las espinas al arañar dentro de la vagina causan la ovulacion, y eso además causa el dolor. El lubricante no iba a servir de nada, y si de alguna manera impidieras el dolor, que lo veo imposible porque va todo junto, no les iba a gustar yo creo, porque las muerden del cuello, las empujan, en fin…