Shasa

Holaa… os acordais de unos gatitos que traje a casa en octubre ¿? que murieron al final… pues eran de la abuela de una amiga…y han vuelto a parir las dos gatas… una 6, y tiro 4, y otra 3 y tiro dos… pero de esa conseguimos quedarnos con los otros porque dijimos que ya teniamos casa…
Bueno, pues resulta… que para una de ellas, de la primera camada… la encontramos casa para una compañera de mis padres, la hemos llamado Shasa, y a su hermano Goku jeje… pues Shasa esta desde el sabado con migo jeje… y se va a quedar aqui hasta mañana, que es cuando se la llevan a su dueña. Tiene casi 4 semanas, pero esque no podemos esperar mas para darsela, porque tiene un perro, y si crece mas, alomejor no la acepta… es moniisimaa!! blanca y color humo jeje ya subire fotos…
Pero ayer no se si defeco… porque la traje por la noche, y hoy no… hago como con los gatitos peques… hay que ayudarla…¿?
Por otra parte… hemos provado a darla jamon york y si la gusta… tanto que ahora no bebe leche!! asique no sabemos que hacer… que me recomendais¿?
Muchas graciias…
PST: buscamos casa para dos gatitos… si sabeis¿:frowning:

Por favor!! es urgente lo de las cacas!! :frowning:

Pues no sé. Comentan que a los gatos bebés hay que estimularles frotándoles el ano con un trapito templado. (la madre les tiene que estimular para que hagan cacas) lo que no sé es hasta que edad hay que hacerlo, tú prueba por si acaso, la leche no se la des de vaca que les sienta mal, tiene que ser una especial para ellos.

Yo separe a los peques de Yuna al mes y medio,aun siendo pronto…si es tan peque haz lo de la toalla tibia como dice patricia77,y un truquillo compra un pañal de muñeca ,si!tal como lees haciendo un agujerito para que salga la colita y ponselo a la peque almenos durante media hora con el trocito mojado tibio,te garantizo que almenos ara pipi.La leche tienes que darsela especial para ellos te aconsejo la de Royal Canin vale sobre unos 15 E, incluye el biberon.Intenta no darle mas jamon,porque podria sentarle mal y dale pienso en bolsita del blando de whiskas por ejemplo para bebes,si rehuye el biberon.