Shaury

[B]Bueno aquí tenemos a shaury, haciendo lo que hace el 93% de las ocasiones que me ve!!

[/B]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=YAVu1szOvhs

Ainsssssssssssss, que guapa por dios, y que tierna, tienes que estar enamorao perdido de esta niña bonita:th_love::th_love::th_love:

Ana, se siente, Diana ha adoptado a Rone :D:D

Ayyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡¡qué cosa tan bonita y tan mimosinaaaaaaaaaaaaaa!!!

:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:

Bueno y porque no tenía la cámara, pero esta mañana la nena desde el suelo saltó hasta mis hombros!! :slight_smile: jajaja!!

Cambio a Yuna que no me quiere, por otra igual que Shaury :slight_smile:

[quote=Rone;17298]Bueno y porque no tenía la cámara, pero esta mañana la nena desde el suelo saltó hasta mis hombros!! :slight_smile: jajaja!!

Cambio a Yuna que no me quiere, por otra igual que Shaury :slight_smile:
[/quote]

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡¡¡ALARMA, ALARMA!!!

Atención, atención, Unidad de Rescate lista para salir de inmediato!!!

ME PREPARE A YUNA YA PISPO, ME LA TRAIGO PA CASA!!!

jajajja me encanta el video, pero y por que saca y mete las uñas!!! que bonita, que cariñosa:th_cathug:

¡Què preciosidad!! yo creo Emeldyr,que te lo vas a tener que currar muxo:3::3::3:.A mi Neve lo ùnico que me lame son los pies y las manos,los pies es algo que no soporto:p:p:p:p.
Misi la cara y las manos,asì no necesito peeling ¿no?:D:D:D.
Es una monada ,suerte a los cinco.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

EHHHHH!!!

Que mi Yuna es MIA, me ha escogido a mi :smiley: Yuna solo sale de mi casa cuando va al vete, y ya esta!!! Con lo especial que es mi mi chiquitina…

Shaury no se separa de Rone, conmigo viene de vez en cuando, pero esta enamorada de el.

Pero como he dicho con anterioridad…¡yo tengo a dos!:stuck_out_tongue:

lo de las uñas lo hace porque esta mamando, creo.

Ana!! si lees esto plz enciende el móvil o cargalo que te estoy llamando!! :slight_smile: