SHIBA. Tricolor guapísima en adopción

[B]CONTACTO: NOEMÍ 669676785 (dejar mensaje) o alborada.noemi@gmail.com[/B]

Os presento a Shiba.

Es una peluda de dos años que hasta ahora ha estado viviendo en una casa pero la echaron porque se escondía del perro que adquirieron.

Actualmente está en una casa de acogida, pero necesitamos a alguien que pueda estar mas tiempo con ella. Es una gata cariñosa que necesita contacto. Después de llevárnosla, la pobre Shiba sufrió mucho. Como tantos otros gatos, entró en una depresión y dejó de comer. Por suerte, Isabel la acogió y ahora la ha recuperado. Eso sí, durante varios días tuvo que forzarla a comer con una jeringuilla. Actualmente ya come solita, pero sólo admite comer el pienso ‘Exigent’ de Royal Canin, y de ahí viene su nombre, Shiba de sibarita (sus antiguos propietarios ni se dignaron a darnos su nombre.
Tiene miedo al principio, pero se le pasa enseguida. Y pese al miedo, no hace nada, sólo se esconde. Si la acaricias ronronea pero se esconde; aunque poco a poco se esconde menos. Ahora mismo ya no se esconde nunca y pide mimos y juego. Está totalmente recuperada.

Shiba está esterilizada, desparasitada, vacunada y con las pruebas (negativo).
Si te interesa adoptarla o quieres más información o fotos, no dudes en contactar conmigo.

Con lo guapa que es esta triqui…no la quiere nadie en su vida. Shiba sigue esperando un hogar…

esta guapetona sigue en adopción
con lo guapa que es, y además triki y ya sabemos que las trikis son muy especiales :smiley:

:eek::eek:pues es un bellezón de bellezonessss!!!Suerte pequeeeee:th_love:

No me lo puedo creer que esta belleza aun este por adoptar,pero si es guapísima y esta sanísima.suerte pequeña.

[B][I]que cosita tan guaaaaaapa!![/I][/B]

pues si q es wapaaaa!!!

Lana, ¿enviarías a Shiba a Alicante?. Es que es tan bonita que no sé podría plantearle a mi niña si la quiere adoptar, pero antes de preguntarle quiero saber si podría venir a Alicante porque me parece que está en el Norte ¿No?.
Bueno espero noticias.

¿qué sabemos de esta triki preciosa? :):slight_smile:

[B]Pero que preciosidad. Me recuerda a Lilith[/B]

aish… a ver que te dicen Neoluci!!

Disculpa que no te haya contestado antes, pero hoy he tenido un día terrible de trabajo que no he venido ni a comer a casa y acabo de llegar. Se manda fuera, pero para más información escribe al siguiente mail:

[B]alborada.noemi@gmail.com

[/B]Noemí te resolverá todas las dudas que tengas.

Gracias

[quote=Noeluci;171670]Lana, ¿enviarías a Shiba a Alicante?. Es que es tan bonita que no sé podría plantearle a mi niña si la quiere adoptar, pero antes de preguntarle quiero saber si podría venir a Alicante porque me parece que está en el Norte ¿No?.
Bueno espero noticias.[/quote]

arriba princesa

Gracias Lana, acabo de escribir un mensaje a Noemi cuando sepa algo os lo cuento, de todas formas si la pueden enviar antes todavía tendría que hablar con mi pequeñas porque echa muchos de menos a Serafina, todavía está de duelo, y no sé si querrá tener ya otra gatita de la que hacerse cargo

Lo comprendo, pero si les gustan los gatos ya verás como querrán tener otro.
Cada vez que se me ha muerto un animal menuda llorera y tristeza, pero luego siempre llega otro.
Hay gente que se queja de lo mucho que viven, pero ya me gustaría que viviesen más. Esas personas que abandonan gatos con 13 años, hace falta ser malos…y otros estamos deseando que lleguen a los 13 y que cumplan mucho más…

jijijijiji :th_love: es una pasada!!! shiba es preciosa preciosa!!!

COmo se puede ser tan bella … !!!:th_love:

tiene una carita preciosa!!!

cuentanos como va la cosa… :wink:

se que ha mandado un mail a la protectora, pero nada más

Arriba preciosa!!!