Shiffer, bengalí abandonado en busca de hogar - C.F. Asturias

[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Shiffer tiene unos dos añitos, es un gato casero 100%, está castrado, es muy dulce y cariñoso, le encanta el sofá, la cama, las personas… El peque llevaba más de un mes por la calle, tiene mordiscos y arañazos, seguramente algún gato de pegó :([/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Las fotos no le hacen justicia, Shiffer es un bengalí con unos ojos espectaculares y una mirada que te llega al corazón.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Si te enamoraste de Shiffer (lo entendemos :slight_smile: ) llámanos al 625 673 194 ó escribe a [U]adopciones@caracterfelino.es[/U][/FONT]

Precioso, pero …¿ bengalí ??? …Para nada…
No será más parecido a un bombay ??? …Aunque , en definitiva, lo que es…es un gato guapisimo, qué más da…

:confused: Qué es lo de bengalí y bombay??:confused:

En cualquier caso, este Shiffer, es un bellezón , hace honor a su nombre, jeje:th_cathug:

[quote=lapatu;169975]Precioso, pero …¿ bengalí ??? …Para nada…
No será más parecido a un bombay ??? …Aunque , en definitiva, lo que es…es un gato guapisimo, qué más da…[/quote]

Tienes toda la razón, tergiversé los nombres, bombay es lo que dijo nuestra vete, ha sido un lapsus, jeje!

En cualquier caso es un gato preciooooosooooooooooo!!

Gracias lapatu :th_thkiss2:

Que preciosidad de panterita…seguro que con esos ojos encuentra un hogar enseguida
Carola, Bengalí es una raza de gato, la que parecen tigres, y panteras de bombay, otra raza de gatos, las panteras negras con ojos ambar
Las panteritas son mi debilidad…por eso tengo una, jajaja, con su peculiar manchita blanca. Por eso espero que Shiffer encuentre muy pronto un hogar

Tenemos malas noticias sobre Shiffer. Desgraciadamente nuestra panterita preciosa dio positivo a leucemia.

Shiffer sigue necesitando un hogar donde le ayuden, le cuiden y le den todo el cariño que se merece.

Si puedes dar una oportunidad a este bellezón de gato, más bueno que el pan, llama al 625 673 194 ó escribe a [U]adopciones@caracterfelino.es[/U]

Ayuda a Shiffer imprimiendo y pegando este cartel en tu veterinario, tu peluquería, o cualquier sitio donde a ti te parezca.

GRACIAS!!

Ohhhh, pobre princesa!!

Quiero decirle a la gente que no tiene gatos, que puede tener un gatito con leucemia perfectamente. Yo tengo uno, y viene otro en camino:th_love:, y pueden estar un monton de años perfectamente y os prederiais a un solete de gata:o

¿Alguien para Shiffer?.Suerte pequeño.

Adoptado.

yuuuuupiiiiiii