Shiroi, bella jovencita x siamés muy cariñosa. Gerona

Esta gatita, con cara de Siames y manchas de Carey, ha aparecido hace pocos días por mi casa, maullando para recibir sus mismos y caricas, se deja tocar, coger en brazos, lo que quiera un humano de buen corazón, para colmo te mira con esos ojos azules, profundos como el mar y yo… no la dejaría escapar, pero se que estaría mejor en una casa donde le puedan dar esos mimos que ella demanda, que los que le puedo dar yo aunque viva en la puerta de mi casa.

Creo que [B]Shiroi[/B] (blanca en japones) se merece recibir todo el cariño que da de forma incondicional, sin conecernos, al ser humano. No puede estar en la calle confiando en “nosotros” con fé ciega, porque no todos le vamos a tender una mano.

Quien quiera hacerla feliz tendrá que firmar un contrato de adopción y comprometerse a la esterilización, yo puedo enviarla ya castrada, siempre y cuando el adoptante se comprometa a sus gastos veterinarios (mi economía no me permite más)

Está en la privincia de Girona, a pocos km de Figueres, aunque se estudiran las posibilidades de otras provincias.

Contacto: makamenlocafelina@gmail.com
telf.: 637 380 032

Fotos nuevas de la princesa Shiroi, cada vez está más juguetona y feliz a pesar de vivir en un apartamento vacio con Aiko, otra cachorrita. Es un poco tímida, pero dulce, ronroneadora y sobre todo guapa!

Esta preciosidad sigue esperando un hogar, al no poder estar con ella, se esta volviendo timida, sigue igual de docil y cariñosa, pero no puede vivir en una casa vacía con otra gatita en la que solo puedo ir a verlas poco más de media hora al día.

Ayuda para Shiroi!!!