Shishio desu!

Hola a todos, después de dar una vuelta por el foro y viendo el buen rollo que hay, me he decidido a registrarme. Soy de Cantabria y hace tres semanas que tengo un gatito en casa, siempre quise tener uno y encuanto vi en una tienda de animales que se regalaba uno, no pude resistirme (a pesar de que mi padre me dijo que me echaria a mi y al gato de casa… ahora tambien le ha cogido cariño). Pues eso, como soy primerizo en el cuidado de los gatos y necesito ayuda en bastantes, muchos temas, hay cosas que lo estoy flipando… seguro que me tendreis amenudo por el subforo de gatos.
El gato se llama [B]Shishio[/B] de nombre formal pero todos en casa le llamamos[B] Mio[/B] o [B]Mio-chan[/B] porque creíamos que era una chica (no es culpa nuestra!! las personas que nos los dieron nos dijeron que era hembra y nosotros pues vale!) asi que hace dos semanas cuando le llevamos a vacunar no dijo la veterinaria " es macho " y mi hermana y yo todo avergonzados … jajajaj asi que se quedo de apodo/nick Mio
Es un común europeo, negro atigrado (jamás había visto uno), muy bruto cuando juega, muerde todo y todo lo que se puede esperar de un monstruito de más o menos dos meses y medio.
fotaca durmiendo (que es cuando no es un demonio):

haaaayyyyy se me escurrio la baba que lindura de bebe es todo un angelito pero que cosa tan mas hemosha… no te preocupes a mi me paso lo mismo la recogi de la calle pensando que era un ni?o y hasta nombre de ni?o le puse se llamaba otokono y o sorpresa paso el tiempo y nada de nada hasta que descubrimos que teniamos una ni?a se llama bichy… cuidalo mucho y sobre todo amalo mucho ellos lo valen

ayy que bonitoo! =) bienvenido al foro, aunque nose si eres bienvenido o bienvenida :smiley:

Bienvenido/a, tu gato es precioso y ya veras como en nada te ha robado el corazon y a tu padre tambien ya veras jeje aunque dijera que os hecharia a los dos dentro de nada lo tienes babeando, es que los bichos se hacen de querer un monton.

Gracias por el recibimiento! y soy bienvenido, bienvenidO, lo siento Bei88 se me olvidó decirlo ^_^. Gracias Tatis ya veo que no soy el único así de despistado xD

[QUOTE=shishio;201352]Hola a todos, después de dar una vuelta por el foro y viendo el buen rollo que hay, me he decidido a registrarme. Soy de Cantabria y hace tres semanas que tengo un gatito en casa, siempre quise tener uno y encuanto vi en una tienda de animales que se regalaba uno, no pude resistirme (a pesar de que mi padre me dijo que me echaria a mi y al gato de casa… ahora tambien le ha cogido cariño). Pues eso, como soy primerizo en el cuidado de los gatos y necesito ayuda en bastantes, muchos temas, hay cosas que lo estoy flipando… seguro que me tendreis amenudo por el subforo de gatos.
El gato se llama [B]Shishio[/B] de nombre formal pero todos en casa le llamamos[B] Mio[/B] o [B]Mio-chan[/B] porque creíamos que era una chica (no es culpa nuestra!! las personas que nos los dieron nos dijeron que era hembra y nosotros pues vale!) asi que hace dos semanas cuando le llevamos a vacunar no dijo la veterinaria " es macho " y mi hermana y yo todo avergonzados … jajajaj asi que se quedo de apodo/nick Mio
Es un común europeo, negro atigrado (jamás había visto uno), muy bruto cuando juega, muerde todo y todo lo que se puede esperar de un monstruito de más o menos dos meses y medio.
fotaca durmiendo (que es cuando no es un demonio):
[/QUOTE]
el muy bonito y la cara k tiene dumiedo esta para comeselo es pero k tenga suente con otros