Shock Post-traumatico

Hola A Todos,
Tengo Un Grave Problema Con Mi Gata Lobi. Hace Dos Días Entró En Casa Muy Asustada Y Se Metió Detrás Del Sofá Sin Querer Salir, Algo Que No Ha Hecho Nunca. Por Fin Pude Sacarla, Y Automáticamente Salió Corriendo Y Se Escondió Debajo De Mi Cama, Algo Que Tampoco Había Hecho Nunca, Ya Que No Suele Subir A Las Habitaciones. Desde Entonces, Lleva Dos Días Sin Salir A La Calle, Casi Sin Comer, Con Un Miedo Atroz A No Sé Qué Y Muy Triste.
Se Lamia Mucho Una Patita Y Observé Pequeñas Gotitas De Sangre En Un Trapo. La Llevé Al Veterinario Y No Tiene Más Que Magulladuras. No Sabemos Qué Le Ha Pasado, Si Le Han Pegado, Se Le Ha Caido Algo Encima O Qué. Vivimos En Una Casa Con Patio Y Está Todo El Día Fuera Al Sol.
Alguien Me Puede Ayudar? Cómo Puedo Quitarle El Miedo A Salir Al Exterior?

Pobrecita,no sè,pero creo que poco a poco lo superarà,los animales se enfrentan al miedo mejor que nosotros.
A ver que te contestan en el foro ,pero yo por mi esperarìa ,volverà a salir cuando estè preparada y se le pase el susto.Suerte:icon_beso::icon_beso:

de seguro de a poquito se le quita el miedo

La mejor solucion, no dejarle salir a la calle, tranquilidad y muchos mimos.

No te preocupes Carmela,no la obligues a salir porque se pondrá nerviosa,a Sombra le pasó algo parecido,mi casa y la de mi cuñada estan juntas una al aldo de la otra,así que cuando abrimos la puerta y estamos hablando Sombra siempre se pasa y cotillea toda la casa y luego me cuesta sacarla porque aunque la llamo no me hace ningún caso,pero hace unos meses mi cuñada estaba de viaje y yo me ocupaba de regar sus plantas,un dia Sombra se coló y yo no me di cuenta,era denoche y cuando acabé cerré la puerta y la dejé dentro,me puse a hacer la cena y no me di cuenta de que Sombra no estaba hasta que nos sentamos a cenar,cuando fuí a buscarla estaba aterrada de haber estado sola y a oscuras y despues cuando abriamos la puerta ni se asomaba y si la llamaba mi cuñada para que saliera se escondia detras del sofá pero en unos dias se le pasó y sigue haciendo lo mismo.