Shulo siempre ha sido desgraciado

Shulo es un perrito que recojimos hace un tiempo, pero de donde lo recogimos nos contaron que ya lo habian hechado como de 6 casas anteriores que tristeza me da, pero es un poquito su culpa por que es muy muy mañoso le ladra a todos los perros que se hacercan a el y ladra todo el dia hace oyos en el patio destruye todo, como nosotros teniamos a firulays no lo dejaba tranquilo andaba todo el dia ladrandole al lado y firu le pegaba por que es mas grande, asi que amarramos a firu con mucho pezar ya que el no tenia la culpa, pero shulo se iba a ladrarle al lado todo el dia, asi que amarramos a shulo y soltamos a firu desde ahi estubo mucho tiempo amarrado super mal pero no habia mucho que se pudiera hacer, un dia separamos el patio en 2 los aislamos para poder soltarlo pero hacia oyos para salir y pasar a donde firu a peliar igual tuvimos que amarrarlo denuevo pero con una cadena muy muy larga para que recorra todo el patio y se sienta como libre (aunque seguia amarrado y sabiamos que igual era muy malo) pero ya era algo mejor quenlo que tenia, le cambiamos sus frasadas para que este mejor pero creo que no le gusto y no quiso entrar a su casa nunca mas llovia a cantaros torrencial y no entraba tiritaba de frio le estaba dando ipotermia, lo bañamos lo secamos y lo metimos a la casa pero rompio todo no se podia tener en casa asi que volvio a fuera y seguia sin entrar asi que lo metiamos en las noches y le clavamos la puerta, ya no sabiamos que hacer asi que le hicimos un enorme techo para que por lo menos no se moje, se quedo por unos dias por que despues se dormia en unas tablas, hasta que le hicimos un cholchon de lana de oveja muy muy grande y por fin ahi se quedo, ojala pudiera hacer mas por el por que su vida es horrible pasar amarrado siempre y enserrado solo pero ya no se que hacer y no quiero buscarle otro dueño por que ya a pasado por muchos y ademas asi como es capas que lo tengan un tiempo y despues lo voten a la calle prefiero tenerlo yo asi a que lo traten peor por ahi, necesito saber que hacer.
:7:

Valla, pues mucha paciencia y animos, que bueno que no abandones de nuevo al animalito…seria muy cruel a mi parecer ya que ha pasado por tantas cosas.
Yo tenia un perro que era similar…paso bastante tiempo amarrado con una cadena larga y una varilla que recorria todo el patio asi que era como si estuviera libre…llovia y no podiamos meterlo asi que siempre estaba afuera, mi papa le construyo una casa de blocks y la adecuamos para que siempre estuviera calientito…la verdad paso mucho mucho tiempo para que le enseñaramos a tranquilizarse, entre tanto le tratamos de dar todas las comididades posibles para que no la pasara mal. No te voy a mentir, claro que me daba pena, pero de que otra forma le hubieramos podido hacer?..solo con paciencia y ayudando al animalito en todo lo que se pudiera…tiempo despues se volvio mas sociable, el caracter siempre fue muy arisco pero al menos con la familia ya podia estar, lo quisimos mucho y él era feliz al vernos a su lado sientiendo que lo amabamos.