Si le cortan el pelo..vuelve a crecer?

hola, tengo esa duda porque he adoptado un gato ragdoll que le han cortado (trasquilado…mas bien:mad:) el pelo…tiene unos cortes a tijera horribles en el lomo y la cola…me da penita verlo…:frowning:

le volvera a salir como en el resto del cuerpo??:confused:

Yo creo que sí que le volverá a crecer el pelete

Sí, le volverá a crecer, aunque es posible que le salga algo más fino.

No se debe pelar a los gatos, ni siquiera a los de pelo largo, a no ser que sea realmente necesario (una operación, que estén irremediablemente llenos de nudos…).

No te preocupes Felina,le volverá a crecer enseguida,cuando yo adopté al mio estaba totalmente pelado y a tijera como tú dices y hoy tiene todo el pelo igualado y precioso.En cuanto empiece a hacer frio,le crecerá super rápido,a los gatos de pelo largo en invierno les crece más.

Claro que sí!!! a peachy ya se le está igualando lo que le raparon en la barriguita para la operación…

Si que les crece, yo tuve una persa y en verano la llevaba a la pelu y le cortaban el pelito para que no pasara calor y tb por los nudos porque tenia siempre el pelo enredado la pobre y bueno, lo que te han dicho puede que mas finito láceo mas bien pero si crecerá ^^

a mi gata tras la operacion que la tuvieron que rapar la tripita la ha crecido sin ningun problema,no tuve yo la duda de que no lo hiciera,que palo no…
no soy partidaria de cortarles el pelo…no me gusta…pobres a veces cojen complejos y todo,hay que cepillarselo todos los dias …

Tranquila que si les crece ya te lo han dicho todas antes así que cuando le halla crecido el pelo hazle fotos ^^

A los mios tambien los raparon cuando los operaron y sin problemas.