Si lo castro se tranquilizará?

Si lo castro se tranquilizará un poquito?
A ver os uento tengo un gatito de unos 5 mesecillos y es un puro terremoto. No para quieto, creo que debe tomar red bull cuando no lo veo. No para de hacer trastadas. El sabe que hay cosas de las que hace que no puede hacerlas, porque con solo reñirle para, pero me paso el dia riñendole.
Tan bonito que era cuando lo traje, que era pequeñin y solo dormia, jugaba un ratito y volvia a dormir.
Yo creo que este no duerme. Bueno por las noches está más tranquilo,.
Cuando se vuelven adultos se tranquilizan o son siempre asi? Yo es que es mi primer gato, y todo el mundo me dice que nunca habían visto cosa igual.
Bueno ya me direis algo. Miles de Gracias.

Es normal que no pare a esa edad, es joven y tiene ganas de jugar. Prueba a comprarle juguetes o a hacérselos tú. Una pelotita con papel de plata, una caja de cartón, una caña con algún ratoncito de peluche… y así gastará energías. Ten por seguro que cuando se haga más mayor se calmará.

No solo para que se tranquilice debes castrarlo sino porque es mejor para su salud. Un gato sin castrar te marcará toda la casa con orina, maullará a todas horas, querrá escaparse y algunos gatos cuando están en celo dejan de comer y beber y se vuelven agresivos incluso con sus dueños por el estrés que supone estar en celo y no poderse aparear. Además, los gatos castrados viven más años y están menos expuestos a padecer tumores.

Yo a mi gato lo castré con 6 meses y medio y la verdad es que ni se enteró. Es una operación muy sencilla que no requiere puntos. Mi gato el mismo día que lo operaron por la tarde ya estaba saltando y brincando y como si no le hubieran hecho nada.

A ver tengo pensado castrarlo, la veterinaria me dijo que esperase un poco más, porque yo ya queria hacerlo, sobretodo por su salud.
Y juguetes tiene muchos, pero no para. Juega un momento y luego solo hace diabluras.Al perrillo, un chihuahua, lo tiene frito. Porque no para ni un minuto. Tengo ganas de que madure un poquitin, solo con que se tranquilara un poquito, ya me conformaria… Jejeje.
Ah, y muchas gracias por la respuesta.

Jajajaja, vamos que tienes un trasto de gato, como yo jeje

mi adan tiene 5 meses y lo castraron el juebes y esta fenomeno te a consejo que lo castre ya porque como enpieze amarcar no se le ira la costunbre me lo dijo mi vete

ami adan tiene 5 meses y lo castraron el jueves te aconsejo que lo castres contra antes mejor que como enpieze amarcar noseleba la costunbre me lo dijo mi vete

Si gallina, creo que es el gato más travieso del universo. A veces pienso, este toma red bull cuando nadie lo ve, porque no para. Es puro nervio, pero eso si no lo cambiaria por ninguno, es cariñosisimo.