Si me marcho

Nooooo, no me voy a ir del foro ni nada, que estoy muy a gusto aquí.

La cuestión es que yo estudio en granada, y ahora todo el veranito estaré aquí con mi panterita (que es granadina, por que allí fue donde la encotré), peeeeero cuando comience el curso, yo tendré que emigrar nuevamente a granada, y me da mucha penita por que en mi colegio mayor no se permiten mascotas.

La cuestión es… ¿se enfadará conmigo por irme de casa? Yo intentaré venir lo máximo que pueda para que me vea y sepa que no lo he abandonado (además de que tiene mucha gente en casa) pero me da pena que su actitud conmigo cambie, y sea más pasota…

No te preocupes, creo que él se acostumbrará a tus idas y venidas, al principio le parecerá raro no verte todos los días, pero luego se acostumbrará y lo verá como una rutina.
Tendrás que aprovechar los momentos que vayas a casa para resarcirle, no creo que cambie su carácter contigo, aunque lo que sí hará seguro será apegarse a alguien más de tu familia, aparte de a ti.
Mientras tanto, disfruta de tu panterita todo el verano.

Si, creo que adoptará a mi madre como nueva adquisición XD Y es que como el gato ha pasado un mes en casa sin mi (cuando la encontré vino mi madre a traerselo a casa), se a apegado mucho a ella, y cuando llegué me di cuenta de que estaba mucho con mi madre.

Ni decir tiene que me sentí algo celoso, pero el gato a vuelto a ser todo lo cariñoso conmigo que era durante la semana que la tuve “de estrangis” (no se si lo he escrito bien, pero se entiende XD) en el colegio mayor ^^

En fin, que me quedo más tranquilo sabiendo que no se tomará mi partida como algo negativo ^^

y no has pensado en ir a piso compartido y llevar tu panterita?

¡Claro que si! Pero quien me paga el alojamiento en granada es mi padre así que…

De todas maneras, el día que me vaya a piso me llevo a mi niño, vamos, y ya tienen que gustarle los gatos a mis compañeros, y sino, ya les gustaran xD

un piso sale mas barato que una residencia, tu hazle numeros que ahora que hay crisis igual cede… :smiley: