Si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

No sé si el tema de No-fumar me vuelve más pesimista, creo que sí. El tema es que con el asunto de la alergia, hay una duda, que me inquieta sobremanera porque la aparto de mi mente antes de encontrar ninguna supuesta respuesta.

Cabe la posibilidad de que esto empeore. Si ocurriera, si el antialérgico de Bayer no funcionara, si no pudiera hacer nada para evitar el asma. Qué ocurriría con mis gatas???

Aunque no quiera, cada vez que las miro tan preciosas, me atormenta esa pregunta.

No podría llevarlas a una protectora, eso jamás. No podría permitir que se sintieran solas o abandonas. No podría!
Las adopciones de adultas son díficiles, y ellas además tendrían que estar juntas, porque se han acostumbrado la una a la otra y sé que lo pasarían mal si no estuvieran juntas.

Me acuerdo de Panki, y sé que ha sido muy afortunado… Pero con 2 sería aún más difícil.

Pienso en la eutanasia. Y os podéis imaginar cómo me siento. No puedo imaginármelo. Pero menos aún puedo imaginármelas llorando en una jaula, asustadas, esperando.

y yo? “yo” no importa. Lo que me atormenta es no saber qué será de ellas si yo no puedo.:frowning:

Es el no fumar…
yo lo he intentado varias veces y todavía nunca ha sido la adecuada, pero siempre que estoy una temporada sin fumar me da por pensar en miserias (que nos hará en la mente el cilindro cancerijeno dichoso)…
Intenta no pensar en los y si… es totalmente oscuro, nos deja baldados y además siempre tomamos el peor de los caminos y nos imaginamos las peores respuestas.
No sé que grado de alergia tienes y no sé si será incompatible con tener gatos, pero cada problema a su tiempo y desde aquí (por lo que he podido ver) estoy seguro de que en el peor de los casos se conseguiría que tus niñas estuviesen juntas.
Eutanasia… ufffff NI PENSARLO!!!

Ahora, sonrie y disfruta de tus dientes cada día más blancos, de que tus manos huelan a jabón y no a petroleo, de que cada día te fatigues menos… :th_8::th_8:

Un besazo ENORME!!! (sin aliento a nicotina)

La eutanasia es un regalo que se le hace a alguien, para que ese alguien deje de sufrir…

Aclarado esto, seguro que algun amigo de verdad se puede hacer cargo de los gatos.

yo también soy muy pesimista, Nakia, y a pesar de que nunca hemos tenido un problema de alergia, ni nada por el estilo, sí que he pensado qué haría si me pasara algo así, si por una razón muy fuerte, poderosa, e irremediable no pudieramos tener a los michos…y llegué a la misma conclusión que tú: eutanasia.

porque pensé que nadie los querria ni los cuidaria como yo, y que no serian ni una milésima de felices de lo que son ahora, y biencuidados.

cuando se lo dije a mi ‘parejo’, me dijo de todo… y con razón (él es la ‘alegria de la huerta’ de mi casa y de mi corazón), porque él ve todo positivo…

no pienses que ocurrirá hasta que no ocurra, porque cuando menos se lo espera uno aparece la solución… ¿para qué pensar, si a lo mejor no sucede???..

mira, ahora mismo estoy viendo ‘bailar en la Oscuridad’ (Dancing in the Dark), y ha salido una escena en la que su vecino le confiesa que le van a aquitar la casa, que no tiene dinero, que va a perder a su mujer…vamos un drama… y ella le anima, le invita a que se desahogue, y entonces le dice…¿te cuento un secreto???.. y le dice: pues me voy a quedar ciega (es una inmigrante en EUA, madre soltera y operaria en una fabrica)… y además es hereditario… y él dice… ¿y qué vas a hacer?.. y ella dice… pues esperar a que llegue…de mientras…

Nakia, no te comas la cabeza… ¿quién sabe que pasará???

Brego… yo también creo que desde que no fumo, estoy más suscepcible, pesimista y derrotista… ya veremos qué pasa, pero la posibilidad me inquieta mucho, estaría más tranquila si tuviera alguna respuesta a qué hacer en el pero de los casos…

qué cojo…s nos hará el tabaco, eso me pregunto yo…

[quote=Baldor;43381]La eutanasia es un regalo que se le hace a alguien, para que ese alguien deje de sufrir…

Aclarado esto, seguro que algun amigo de verdad se puede hacer cargo de los gatos.[/quote]
baldor, estoy de acuerdo con lo que dices de la eutanasia, pero no sé si entiendo el sentido del mensaje.
No tengo amigos que se pudieran hacer cargo de los gatos.:frowning:

[quote=zortekento;43389]yo también soy muy pesimista, Nakia, y a pesar de que nunca hemos tenido un problema de alergia, ni nada por el estilo, sí que he pensado qué haría si me pasara algo así, si por una razón muy fuerte, poderosa, e irremediable no pudieramos tener a los michos…y llegué a la misma conclusión que tú: eutanasia.

porque pensé que nadie los querria ni los cuidaria como yo, y que no serian ni una milésima de felices de lo que son ahora, y biencuidados.

cuando se lo dije a mi ‘parejo’, me dijo de todo… y con razón (él es la ‘alegria de la huerta’ de mi casa y de mi corazón), porque él ve todo positivo…

no pienses que ocurrirá hasta que no ocurra, porque cuando menos se lo espera uno aparece la solución… ¿para qué pensar, si a lo mejor no sucede???..

mira, ahora mismo estoy viendo ‘bailar en la Oscuridad’ (Dancing in the Dark), y ha salido una escena en la que su vecino le confiesa que le van a aquitar la casa, que no tiene dinero, que va a perder a su mujer…vamos un drama… y ella le anima, le invita a que se desahogue, y entonces le dice…¿te cuento un secreto???.. y le dice: pues me voy a quedar ciega (es una inmigrante en EUA, madre soltera y operaria en una fabrica)… y además es hereditario… y él dice… ¿y qué vas a hacer?.. y ella dice… pues esperar a que llegue…de mientras…

Nakia, no te comas la cabeza… ¿quién sabe que pasará???[/quote]

Tienes razón… lo sé, pero cuando es cotidiano lo de la alergia, y me niego a tenerla cada día… pues es inevitable al final plantearte qué ocurriría…

y me pasa lo que a ti. sé que nadie les atendería como yo, les dedico mucho tiempo, todos los mimos, duermen una a cada lado de mi cuerpo en mi cama, y no me muevo para no despertarlas, excepto para hacerles mimos dormidas. Y en cuanto noto que tienen pesadillas les tranquilizo con mimos y caricias, y se relajan…
sé que duermen así conmigo porque me quieren, porque tienen una cama vacía y acogedora en otra habitación pero allí no van… me despiertan por la mañana con mimos y maullliditos, me llama akira desde la cocina y me espera a que llegue… bueno, mil historias que a todos los que los amamos nos pasan, pero que no todo el mundo comprende…

[quote=cascabel;43390]El Vetridem de Bayer funciona, ya lo verás. Mi hija pequeña tiene alergia, tanta que los ojos incluso le sangraban, estuvo unos días sin los gatos y mejoró considerablemente, y ha sido volver con ellos y de nuevo volverle la alergia. Entonces me hablaron del Vetriderm, y empecé a echárselo a los gatos, al principio a Judas, que es el que le causaba la alergia (tiene caspa y es esto lo que produce las alergias y no el pelo) se lo eché dos veces por semana el primer mes, impedí que se metiera en su cuarto para dormir, y paso la aspiradora dos veces al día más el fregado de suelo, y el polvo lo paso todos los días, una vez a la semana con Pronto y esto todos los días del año, tenga o no tenga ganas, haya o no haya vaciones. La alergia de la niña ha desaparecido (sigo con el Vetriderm, no hago experimentos y no dejo de echárselo), ahora sólo les pongo el líquido una vez al mes. No tires la toalla aún, que te estoy hablando de una niña pequeña que ha cumplido los 3 años el 7 de Mayo, por lo que sus defensas son menores que las de un adulto.

Entiendo cómo te sientes, entiendo tu pesar, yo miraba a mis gatos y se me caía el alma a los pies, pensaba que qué iba a ser de ellos, sabía que Ziza y Sugar podrían adaptarse a un nuevo hogar, que Tormenta un poco peor pero que también lo haría, pero también sabía y sé que llegado el caso, Judas es de esos gatos que se dejan morir y saber eso me mataba, porque no sé qué habría hecho. A día de hoy no sé qué habría hecho.[/quote]

no… no tiro la toalla ni lo haré…!! pero es eso, "la duda…"
me ha dicho la vete que el vetriderm para casos severos no es eficaz. eso me ha asustado. de momento no lo tomo. no lo haré a no ser que vea que tengo asma. lo que quiero es que se me pase, que mi cuerpo se habitúe para asegurarme de que no pasará jamás…
sé que akira podría estar en un nuevo hogar, por su caracter atrevido, pero ella es muy fiel, es como si cuando te acepta y te quiere, lo hace para siempre. A veces tengo la certeza de que ella y yo nos comunicamos de una forma especial, de que ambas sabemos que nos queremos,no sé explicarlo…
a natacha… tendría que ser alguien muy mimoso, muy especial para ella porque es más temerosa…necesita confiar en ti para quererte, porque la pobre ha pasado ya por 2 casas antes de llegar aquí, ha sido “abandonada” 2 veces, y es como si temiera encariñarse demasiado por si vuelve a ser abandonada… se me rompe el alma.

y sé cómo están las cosas para las adopciones adultas… y no no no no podría dejarlas bajo ningún concepto en una protectora. Antes, las eutanasiaría. Se quedarían dormidas en mis brazos, con mis caricias y mi voz, amadas, sin pasar miedo ni tristeza.

la tristeza, se quedaría en mi corazón.

Nakia,me voy a enfadar contigo,quieres hacer el favor de no comerte el coco con esas ideas.Piensa en positivo y en hoy,que mañana está por llegar.Se de lo que hablo.El pasado 13 de Octubre tuve una Isquemia cerebral que me dejó paralizado el lado derecho y hablaba con dificultad,16 dias en el Hospital dan mucho para pensar.Mi vida se desmoronó en un instante,todo lo que para mi era cotidiano,ahora soy incapaz de hacerlo,he tenido que cerrar mi empresa,no puedo trabajar y no puedo hacer muchas cosas de las que hacia antes,pero he aprendido a vivir al dia y cuando me acuesto,si he tenido un buen dia pienso que mañana será mejor y si lo he tenido malo,pienso lo mismo,mañana será mejor.Miro siempre el lado bueno de las cosas,que lo malo biene solo y cuando llega ya se intentará solucionarlo.Mucho ánimo guapa y a tirar p´alante que tu vales mucho.Ahhhh y eso de que no tienes amigos que cuiden a tus pelusos,creo hablar por boca de muchos si te digo que con todos los que estariamos dispuestos a cuidarlos no tienes tu gatos ni pa empezar,Un besito

victoria… jo, no sabía que lo hubieras pasado tan mal… lo cierto es que sí, me siento tonta…!!

has aprendido a vivir de la forma más sabia que se puede… y es algo que todos deberíamos aprender. A veces yo hago lo mismo, pero lamentablemente suele coincidir con periodos muy duros, luego… como se me pasa y vuelvo a ciertas tonterías…

hoy es hoy, y hay que afrontar las cosas cuando llegan, es cierto…

te mando un abrazo enorme enorme enorme, por ser como eres, campeona!

[quote=cascabel;43411]Nakia, el vetriderm no lo tienes que tomar tú, el vetriderm es un líquido, inocuo para ti y para los gatos, que se les echa encima de la piel y desaparecen los síntomas de la alergia.

Quién te ha dicho que lo tienes que tomar tú???[/quote]
NOOOOOO… nadie me ha dicho eso, ni yo lo he interpretado así, sé que se les hunta a ellos…

a lo que me refería es que mi vete me ha dicho que para casos severos de alergia no es eficaz…

lo que decía yo es que no quiero probarlo todavía, (en las peludinas), porque quiero acostumbrarme a respirarlas tal y como son, porque sino siempre correré el riesgo de que mi sistema inmune se vuelva tarumba y vuelva la alergia…

Oh Victoria, yo tampoco sabía nada, ya veo que ahora estás bien, que es lo mas importante…y disfrutando de lo que más importa en la vida, A veces somos idiotas y nos tiene que pasar algo serio para valorar lo que tenemos y disfrutar de cada minuto, cada instante con las personas a las que queremos que en definitiva es lo que da la felicidad:th_thkiss2: Un besazo

ay nakia, yo estoy sin ver a mis peludines porque mi pareja y yo lo hemos dejado… y ahora qué? pues a apechugar…

consulta un hemeópata o como se llame bien que conmigo hizo milagros, y se ve que hay tratamiento de ese tipo para alergia a gatos!

[quote=mayarocks;43439]ay nakia, yo estoy sin ver a mis peludines porque mi pareja y yo lo hemos dejado… y ahora qué? pues a apechugar…

consulta un hemeópata o como se llame bien que conmigo hizo milagros, y se ve que hay tratamiento de ese tipo para alergia a gatos![/quote]

no lo entiendo, … sin querer meterme en intimidades…como que tu ex se quedó con tus gatos???..o eran ‘de los dos’???..es una situación ‘eventual’ hasta que encuentres un sítio???

y si no es ser metiche… aunque no esteis juntos como pareja, hay algún motivo para que no vayas a verlos???..te lo digo porque yo estuve viendo a un gatín en casa de mi ex pareja, y él no tenia inconveniente… claro que llegó un momento en el que ‘no more’. de hecho se casa la semana que viene :D:D:D y …como que no es plan!!!

pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho ‘cargo’ de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.

Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo… pues no sé.

Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma… porque yo, yo ya no tengo

:frowning:

[quote=mayarocks;43441]pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho ‘cargo’ de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.

Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo… pues no sé.

Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma… porque yo, yo ya no tengo

:([/quote]

animo, porque seguro que lo estás pasando mal, y de verdad que te entiendo… mi pareja tenia NUESTROS gatitos, en su casa, a su nombre, y les costeabamos a segun se diera la cosa: el mas rapido en sacar la cartera… para asegurarme la permanencia con NUESTROS MICHOS…ME CASE CON EL!!!:D:D:D

Esto es una gracieta mía para que te rías un poco, aunque no deja de ser cierto (él dice que me casé con él para no perder de vista a los gatos).

Yo tuve un novio que me regaló un gatito, aún sabiendo que no me lo podría llevar, pues yo vivia con mi padre, y NO!!!..pensó que al ver al gatitome lo llevaría. pero no fue así, claro, por eso se lo quedó él. Me ocupé de él como si fuera mío, claro…aunque habia sido un regalo para mí, lo tenía él… cuando lo dejamos, le ví varias veces más, pero llega un momento en el que pasan cosas. una chica se fue a vivir con él, y yo no quería volver a su casa, aunque a él no le importara, yo cambié de ciudad… sin embargo cuando le veo le pregunto siempre por el micho. tengo muchas fotos de él (del micho…la verdad que más del micho que del chico…era más guapo el gato!!!)… y las miro a menudo… y cuento sus aventuras…

en fín, mucho animo,porque sé que es duro, pero todo pasa, de verdad…DIOS aprieta pero no ahoga…

bueno, ya se me ha pasado un poquitito, que es que ayer me puse fatal de leer cosas de vuestros mininos y no tener yo a los míos… a ver si este fin de semana puedo ir cuando mi ex no esté en casa a verlos y ver a mis pequeñines acogidos también…

Gracias por los ánimos, la verdad es que sí, aprieta… pero mis acogidos están reservados, el viaje a Madrid me vino muy bien, y estoy de exámenes, así que toca estudiar y no pensar mucho, aunque es difícil…

Gracias, de verdad.

[quote=dreidre;43475]
Maya, a veces una ruptura a tiempo es mejor que seguir por inercia, no quiero meterme en tu vida pero si una pareja se rompe pues palante!!! Te recuerdo las sabias palabras de Tagore “si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
[B]En el fondo me encantan las parejas q rompen y se disputan a sus bichuelicos, la mayoria de las veces los infelices van de patitas a la calle, por tanto me permito felicitar a todas las parejas q rompen y disputan por la custodia de sus pequeñajos[/B], sufren por ellos y siguen visitandose para poder, aunq sea, acariciarlos. Venga Mayita, eres un yogurin aun, anda que no te queda viaje!!! Vivela!!![/quote]

Nosotros ya lo ‘tenemos’ estipulado. El me dice que qué pasaría, y yo le digo que ‘me los quedaría a los dos’…y dice…pero si están a mi nombre, y le digo, pues me da igual, me voy y les hago cartillas nuevas antes, y tu no te enteras… y ¿como?..anda, pues por la cara… ¿no tengo yo un poder tuyo de cuando eramos solteros para que hiciera y deshiciera???..pos lo mismo ahora…

y él dice… ‘pos me tendré que j*der!!!’… y yo: ‘po zi’

aaaaay si pudiera disputármelos! pero ahí están mejor que yo peleándome con mis padres por tenerlos aquí… si eso ya lo sabía yo desde el primer día…

algún día ya me llegará el tener a mis bichines, bichines nuevos o yo qué sé. Desgraciadamente nunca faltarán gatos que necesiten un hogar, así que por lo menos me alegro de que los míos lo puedan tener. Pero se te pasan tantas cosas por la cabeza con tal de no separarte de tus bichitos… pero eso sí que no…

[quote=mayarocks;43544]aaaaay si pudiera disputármelos! pero ahí están mejor que yo peleándome con mis padres por tenerlos aquí… si eso ya lo sabía yo desde el primer día…

algún día ya me llegará el tener a mis bichines, bichines nuevos o yo qué sé. Desgraciadamente nunca faltarán gatos que necesiten un hogar, así que por lo menos me alegro de que los míos lo puedan tener. Pero se te pasan tantas cosas por la cabeza con tal de no separarte de tus bichitos… pero eso sí que no…[/quote]

te entiendo perfectamente porque a mi me pasó como atí, que ya lo conté arriba, pro en cualquier caso, todo pasa y todo llega. al menos piensa que con tu ex estarán perfectamente cuidados y atendidos, y que él les quiere, y no ls ‘acogía’ simplemente por estar tú, sino que quería a los bichines también. si mi ex hubiera querido deshacerse del micho después de dejarlo, me hubiera sentido terriblemente mal, pero no es así.

ya te digo, llegará tu momento de se señora de tu casa, y de poder tene a tus bichos con toda la libertad. (como me pasa a mi ahora), y tener la suerte de tener una pareja que no simplemente los ‘acepte’ como mal menor, sinoq ue les quiera y se comprometa y responsabilice de ellos…

creo que a todos se nos han pasado chaladuras por la cabeza, porque pensamos que nadie cuidará a los nenos como nosotros, y eso evidentemente no es cierto.

animo!!!

tooooodo pasa!!!