Si por un dia pudiera ser un perro...¿que raza te gustaria ser y por que?

A mi sin duda me gustaria ser un Pastor del cacaso, es una raza poco conocida en Occidente. Sí tuviera más Espacio sin la menor duda lo tendría porque reune todos las condiciones que bajo mi punto de vista un perro debe tener: Nobleza, fidelidad al hombre, fuerza, caracter y valentia.

un saludo,

Yo seria un cocker spaniel negro…alegres,juguetones,cariñosos,incansables…con un presioso pelaje y una orejas suavisimas…me encantan¡¡

Yo un labrador, pero sin querer ofender ni que penseis mal, no de los que cuidan a los ciegos, sino tipo marley un alborotador jajajaja

Mi mayor admiración son los maltéses, porque son como la compañía ideal para las personas más solitarias, pero también la mejor elección sería el Shit-Zu o el Aphsa Apso,

El Aphsa Apso es otro de los mejores compañeros, y de cachorros son tranquilos, los maltéses son lo contrario de cachorros son ‘‘la felicidad de la familia’’ Happy desde que llego a casa nos trajó felicidad a nuestra familia, que ahora es la más feliz.

El Shit-Zu es otro compañerito muy alegre y activo, es leal, confiable al ser humano y muy cariñoso con los niños, es uno de los perros con el pelo largo y lasio. cuando llega su 1 año se le empieza a caer el pelo, pero se puede encontrar solución en muchas partes.

Los cachorros maltesés y Shit-Zu son mi mayor admiración…nunca dejaré de quererlos cómo a mi Happy

Irene!!!Yo también le ví a Marley en pelicula, y ese Marley es todo un travieso!
Me gustaría uno así, pero el desastre en casa sería insoportable…XD

Se escribe Lhasa Apso

A mí la raza sinceramente me da igual…, pero lo que sí que me gustaría ser es uno de los que viven en mi casa… :wink:

que seguro que estan más agusto que ninguno :smiley:

Jajajaja, ya te digo Bei…:slight_smile:

jajaja, Samira…Yo A partir de este momento quiero dejar de ser un pastor del cuacaso y quiero ser uno de tus perros…

Por cierto que me guste una raza no implica que cambie por nada del mundo a mi perro…¿e?..es simplemente que tengo que adaptarlo a mi espacio y aún teniendo terraza no soy partidario de tener perros de tamaño grande en un piso.

Argos es sin duda alguna en este momento mi cachorro…y si no entendeis porque se me cae la baba…mirad las fotos…

Un saludo…

A ver, a ver esas foticos…

venga, te las pongo yo, que me parece que te has liado… :smiley:

jejejeje, que majo, practicando sofáning… :wink:

Por cierto, cuando quieras te compro el arnés… :tt2:

y hablando de gustos caninos, a mí me encantan los perros grandotes (por eso los tengo pequeños), me apasiona el gran danés, pero claro, en un piso como que no, no por mí, por él…

Ese porte majestuoso…ains…:rolleyes:

Jejejejeje, a mi también me encantan los perros grandes, jejeje, sami mi hermano tiene una perra como el de la primera foto que has puesto, una Dogo alemán (o gran danés) azul, y es preciosaaaaaaa! jejejejejejeje, ella conserva las orejas y tiene una manchita blanca en el pecho… más guapa ella, enorme por eso!!
Yo mi raza de perro favorito es o un pastor belga negro (me encantan de lo buenos, protectores y juguetones que son) o un dobermann, con ese porte y esa elegancia… me encantan!!
Aunque si yo fuera un perro… sería una mestiza seguro! jajajaja, grande y de color negro!

como soy muuuuy chikita una gran danes albina y con los ojos azules… asi era mi lucky ya esta en el arcoiris

hola, soy nueva aka,

veamos, umm. me gustaria ser un malamut de alaska,
porke?

pues porke me facina su porte, sus colores, su pelo, su fuerza,

salu2

precioso el perro…LA verdad, pero no es apto para principiantes son muy dominantes, y muy tozudos o al menos eso he leido

saludos

a las buenas … uff !! a mi me costaria muxo decidirme … e tenido y tengo muchos perros … y la verdad … me encanta el comportamiento de todos ,asik seria un mix de ellos ,jajaja !!!
bien … os digo los perros k tengo xa k penseis como seria un mix de ellos ,jijiji … ai va ,no vale asustarse xDDD
rottweilers ,lulu de pomerania ,shar pei ,pittbull y dogo de burdeos …
y tube … mastin ,cockers spaniels ,rottweiler,y lulus de pomerania …
asik … soy una raza suprema xDDDDD
saludos !

tu lo que eres es un mil leches…joia…jajaja

argos …jajajaj ,no te liesss … soy un ser supremooo !!! yeeeeaahhh !!!

muahahahahah !! xD