Si Q Hay Bebés!

Al final le he hecho la ecografía a la perrica y se ven d 4 a 5 bebés,q ilu!
ya se le ven preparadicos pa salir en la vejiga,por eso se me meaba la pillina,pues dentro d 12 diícas nos veremos las caras,ya mapetece!

Enhorabuena Nadur@!

Ya nos mantendrás informados de todo,12 días! madre mía,no te queda nada!
Muchísima suerte!
bs

ya informaré cuando haya novedades,ya.la otra perra q tengo no stá preñada,pero como coincide con la cocker pq tienen el celo a la vez,tiene leche porq tiene embarazo psicológico,le pregunté a la veterinaria si era malo q se metan las 2 juntas en la caja con ellos y dijo q no,lo dije por la leche,no será lo mismo leche d la madre a la otra leche,sin calostro ni nada,alguien lo sabe?ella dice q no pasa nada y también alimenta pero a mí raro se me hace,no puede alimentar igual.

es q esa es la cuestión q no sé,q la una si q va a tener perricos,pero la otra no,pero si q tiene leche,eso es lo q no sé,si su leche valdrá para ellos igualmente o al no tener cachorros no valdrá,eso es lo preocupante.

vale pues,es q una perra del parque q tuvo cachorros los tuvo bien,y d 11 q tuvo se le murieron 8,y resultó q la leche q producía ella era d mala calidad,serán pocos casos,supongo.sta noche anterior ha stado entrando debajo d la cama y yendo a su colchoneta,y luego se ha puesto ha escarbar en el suelo,cosa q no había hecho nunca,creo q ya le empiezan a molestar,jodo,come q parece un aspirador,le he comprao comida d cachorros como me dijo la veterinaria y le he doblao la cantidad,no se cansa d comer la tía,como me descuide se me come a mí,vaya hambre tiene,debe tener antojos caníbales!!