Si te registras en Hills puedes ganar un año de pienso gratis

http://www.migatitohills.es/Pet%20Owner%20Registration.aspx

Registradas :P, por probar…

Yo tambien me he registrado, esperemos tener suerte, al menos te mandan información gratis.

a mi no me ha tocado el año gratis, pero cuando mi gata cumplió un año me mandaron una muestra de pienso gratis. Luego un vale para darme 400 gr de pienso gratis pero para gato adulto, y también me dijeron que les mandara una foto de la gata y que me la enmarcaban y me la mandaban, pero todavía no la he recibido.

ya me registre grácias por la info!!!

Ya me he registrado ^^

¿Dónde está eso de una foto enmarcada? :eek:

No está. Como tienen tus datos seguramente te escribirán y a mi me mandaron un paquete pequeñito de pienso y un vale, además venía eso de la foto. No se si lo harán con todo el mundo, quizás vayan cambiando.
De todas formas no lo he recibido y la foto la mandé hace 1 mes.

saludos,

[quote=lana;63395]No está. Como tienen tus datos seguramente te escribirán y a mi me mandaron un paquete pequeñito de pienso y un vale, además venía eso de la foto. No se si lo harán con todo el mundo, quizás vayan cambiando.
De todas formas no lo he recibido y la foto la mandé hace 1 mes.

saludos,[/quote]

Yo doy fe de que lo de la fotografía es cierto.

Ya la tengo en casa y también todos esos otros regalitos.

¡Hola a todos! Pues a mí los de Hills también me han mandado un paquetito de comida y la foto enmarcada, así que también tengo pruebas de que estas promociones son ciertas.
Un saludo!

Registradas! Gracias…