Si todo tu vida tubiste mascota y tu novio/a no ¿como lo/la combenses?

es qeu yo tube toda mi vida animales en casa y vine a vivir con mi novio a un departamento me compre 2 conejos que fueron muy complicados y los regale. la verdad es que ya queria un gato pero mi novio me dijo que trajera un pez o un hamster pero los 1° son caros uqe pesera que el agua un lio y los 2° no me gustan. asi que compre conejos por seguir el consejo de tiendad de mascotas.
tube gatos de chica y ahora no tenerlo me vuelve loca:7:
los conejos los traje de imprevisto sin habisarle y nose porque no e animo traer un gato qeu es mas facil de cuidar:7:
bueno que voncejos me dan lo traigo:3: o trato de convenser a mi novio :th_100:

Pues yo te aconsejaría que lo intentaras convencer… porque imaginate que no le hace ni pizca de gracia a tu novio y una de dos… o te rebolea al gato o te rebolea a ti…no se… puedes crear una situación tensa, y piensa que el gato una vez lo tengas, no es para regalarlo si no lo acepta, asique mejor yo te diria que se lo vayas metiendo de apoco por los ojos, no se… con fotos… hablando…eres chica sbrás como hacerlo. Yo cuando conocí a mi novio…éste odiaba a los gatos e intentaba pisarlos con elcoche yo me enfadaba muchisiimo y llegamos a tener discusiones por los gatos, entonces un dia de una discusión muy fuerte por el tema gatos, me dijo… para que veas que losiento…traete uno… y asi empezamos y ahora adora a los gatos, vamos que no te vea lastimando a uno que te va a la yugular, y antes era él quien intentaba lastimarlos. hablarlo …besos.

Yo trataría de aprender a escribir antes de nada

Lo veo muy sencillo. Si el apartamento es de los dos lo tienes que negociar pq no tienes pq hacer lo que diga el. Se trata de una cosa de dos, y de todas formas si tu novio sabe la ilusión que te hace me parece un tema indiscutible.
Creo que tu harías lo mismo por el o no?.