Si tu gato hablara cual crees que serian sus primeras palabras?

[B]yo creo que si mis bebes hablaran la de chester seria porfin me pueden oir mami y papi!! y la de Seth pueden amarrar a chester para que nose coma mi comida jejej[/B]

al menos en la foto dirian " a ver quien puede mas"

Pues si mi gatita hablara diria: Quiero comer.

Es lo unico que sabría decir jajaja. es muy tragona pero la amooo:D:sorcerer:

Yo creo que Kira me diria: Gracias

Mako diria ¨comida¨ jajajajajajajaj…y Saki ¨quiero jugar¨

Pues maco diria…dame latita, o dame pavo, o algo que me guste jajaja…en cuanto me ve abrir la nevera o acercarme al armario de las latitas se vuelve loco.

Tb te pediria una Mahou…jajajajajajajajaj:D

Jajajaja xdios la mahou ya me la pide durante todo el dia…:smiley:

sera borrachuzo el tio¡¡¡ jajajajajaj…esta juventud…

No, pero yo no le doy que todavia es muy pequeño, ademas aqui no tenemos mahou, tenemos marca la pava que la economia no esta para marcas jajaja.

Ya te digo…yo antes tb compraba Mahou…pero ahora o Carrefour o Dia…y ellos tomando Hills que es caro de cojones…jajajajajajajja

Yo creo que Mero diría “Mimoooos!”, Hestia “Quiero jugar” y Donut “Dejadme dormir por Dios!” :stuck_out_tongue:

lucy: dejarme en paz!
diksi: chuches!!!
rabito: la cuerda!

la cuerda??? ejejejejejejejej

¿Por qué me das tanto pienso y tan poca comida de la otra que me gusta más?

sakura, tengo una cuerda larga con una pelota en un extremo, y le vuelve loco! suelo jugar con el cuando nos metemos en la cama

JAJAAJAAJAJ¡¡¡¡ mi madre hace lo mismo con Nubi y se vuelve loca…si es que son todos iguales…

normalmente me pongo a lanzar la cuerda y rabito cual poseso, a ratos se une diksi y se ponen a tirar cada uno para un lado. pero el otro dia se puso lucy tambien! O_O rabito se quedo hasta paralizado mirandola, es raro que ella haga esas cosas jajajajaja

es que una cuerda es una tentacion muy fuerte:D

Fura: Ya que no te queda suficientemente claro con mis gestos ahora te lo digo: NO ME GUSTA LA MALTA, NO ME MANCHES CON MALTA, NO QUIERO MALTA!!! Dame hierbas!!!
Pantuflo: No quiero que esa bola de pelo naranja te toque, ese es mi sitio de la cama, échalo!!!
Piraña: Tócame, tócame, tócame!! rascameeee… ssssssssssssi, aaaaaaaahi!!!