Siamés ciego por fin conoce la libertad - [ADOPTADO!]

Este gatito fue rescatado por una señora hace una semana, lo tenían encerrado en una jaula de criar perdices. Como lo íbamos a esterilizar lo llevamos a una casa de acogida para que pasara el post-operatorio y nos empezamos a fijar que algo raro había en él. No bajaba las escaleras, se quedaba donde le dejaras, cuando le llamabas le costaba acudir, pero supisimos que era por el tiempo que había pasado enjaulado.

Una vez operado me lo traje para casa y empecé a observar que se daba con los marcos de las puertas, o que si uno de mis gatos se quedaba frente a él se chocaba con él, le hemos hecho pruebas y se han confirmado nuestras sospechas: es totalmente ciego, muy probablemente de nacimiento.

Mr.Magoo es un cielo de gato, con él no hay dramatismos, él asume que la vida es así y la afronta con todas sus fuerzas, no es un gato para tenerle lástima, él es feliz en un hogar, calentito, con comida y sobre todo con cariño, que es de lo que más ganas tiene.

Es negativo a inmuno y leucemia, tendrá unos dos o tres años, estaba muy desnutrido pero poco a poco va cogiendo fuerzas y es una belleza de gato, por dentro y por fuera, si alguien se anima a darle una oportunidad se da en adopción a través de la protectora de Ciudad Real

Susana polgara_belgarath_74@hotmail.com

http://www.protectoradeciudadreal.org

que cara de guapo, y de bueno!!! se ve que es un mimosón de cuidado!!!

la verdad que parece restablecido del todo, esta hcho una bolita!!!

a ver si tiene suerte este pequeñín, y alguien le da un lugar definitvo para vivir, en el que se pueda ubicar y conocer los espacios, las distancias y se encuentre a gusto… y sea el rey!!!

a lo mejor a este gatito le conviene vivir en un hogar con mas gatines, me equivoco???

suerte pequeño!!!

[quote=zortekento;35966]
a lo mejor a este gatito le conviene vivir en un hogar con mas gatines, me equivoco???

suerte pequeño!!![/quote]

En las fotos sale mucho mejor de lo que está, es fotogénico :stuck_out_tongue: pero aún está delgadito y tiene el pelo muy mate.

Se lleva bien con mis gatos, él no tiene problemas con nadie y tiene una capacidad de adaptación increible, en dos días se conoce ya practicamente la casa, son la caña.:th_8:

[quote=Polgara;35969]En las fotos sale mucho mejor de lo que está, es fotogénico :stuck_out_tongue: pero aún está delgadito y tiene el pelo muy mate.

Se lleva bien con mis gatos, él no tiene problemas con nadie y tiene una capacidad de adaptación increible, en dos días se conoce ya practicamente la casa, son la caña.:th_8:[/quote]

pues debe ser que es fotogénico, porque parece regordete, esponjado… lo que sí se le ve es feliz y confiado…

digo lo de los gatines compañeros (o el gatín), porque una chica de este foro tiene una gatita ciega, y tiene mas gatos, y ella nota ostensiblemente que la gatita ciega es ayudada, apoyada por los otros gatines…como si los otros notaran la deficiencia… y dice que la dejan ser la reina de la casa… a lo mejor con oros gatines estaría mejor que solito…eso ya sería el colmo de la buena suerte para él…

a ver si encuentra un hogar el pequeñin!!!

que vida mas triste, dentro de una jaula…yo me prgunto, qué hace un gato dentro de una jaula??? que idea es esa de ‘tener’ un animal???

yo creo que es que la gente no piensa, de verdad…ya no se trata de corazón… o no corazón…simplemente es que a la gente no le llega la sangre al cerebro, vaya!!!:mad:

uisssss mira a quien tenemos por aquí :th_love:

más guapo y original no puede ser ¡¡¡¡

a ver si sale una casita para Mr Magoo :th_cathug:

No se puede ser mas guapo,le cambio el nombre es el gatin de los ojos de colores,le deseo lo mejor,que encuentre pronto a esa familia a la que hacer feliz.Un besito

es tremendo por dios, … deverdad hay gente a la que por su bien mas vae no nos la pongan en frente… jo si tubiese un piso mas grande … peor ya voy con 4 compis y 70 m de piso…

Que carita más graciosa tiene, es muy “resalao” :th_catpet:

Seguro que no pasará mucho tiempo sin que nadie se enamore de él.

Me encanta la expresión de su cara. :icon_beso:

guapísimoooooooooo!!! jo, si no tuviera ya a mis niñas me lo quedaba, cieguito lindooooooo!!! es un amor de gato, se le vé en la cara! y el pobre que ha estado en una jaula toda su vida… pobrín!! se merece lo mejor de lo mejorrrrrrr!!!

este gato recuerdo que lo puse en difusion, esa carita preciosa no me la olvido, pero no sabia que era ciego. Mucha suerte guapo

Reservado! :3:

vaya :frowning: cuando se ven tantos casos como este te da un poco el bajon por no poder hacer nada y es q ya quisiera uno poder ayudar a tanto gato y perro abandonado o necesitado pero por desgracia…en fin muxa suerteeee!!!:wink:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen,conseguido,otro con suerte,que alegria .

enhorabuena guapoooooo!!!:3:

bravooooooooooooooooooooo!!!:3::3::3:, qué afortunado el gatito y sus nuevos papis!!! otra familia feliz!!!:3::3::th_thkiss2:

Entonces esta adoptado?

Está reservado, hasta junio no se va con su nueva familia :slight_smile:

Bueno, pues que llegue rápido junio, que tngo ganas de que este pequeño tenga hogar!

ADOPTADO!

Ya se ha ido hoy con su encantadora nueva mami, con la tranquilidad de que va a tener un buen hogar donde ser feliz toda su vida, como él bien se merece :3:

Enhorabuena, se lo merece!!