Siames de 10 años en la calle. Alava (Toda España)

Este abuelillo a sido tirado por encima de una valla a un lugar en el que hay una colonia controlada,se ve que sus dueños se iban de vacaciones y total! como solo es un gato de 10 años ¿para que van a seguir cuidandolo? ya tiene edad de buscarse la vida (sobra decir que todo esto lo digo en el tono mas ironico y con mas desprecio hacia esas personas posible)
Le llamamos Chencho ¿a que tiene cara de Chencho? :loco:
Bueno pues es un amor muertito de miedo y estres,necesita una casa de acogida o adopcion,aqui ya empieza el frio y este abuelillo no puede pasar el invierno en la calle,no lo va a soportar.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Olvidé decir que este gato tiene el pelo largo,es un precioso siames de pelo largo,alguno de sus antepasados debia ser persa.

es TAN guapo… ¿qué hace abandonado con 10 años? no quiero decir que me parezca normal que un gato de un año esté abandonado, pero este en concreto tiene ya edad de estar tranquilo en un sofá recibiendo mimitos de una familia… desde hace tiempo. espero que se lo hayan pasado bien de vacaciones sus supuestos “dueños”

que bonito!

Necesita urgentemente salir de la calle.

está en la calle? XD, que pobre!

Este gatito esta en un refugio al aire libre, ahora mismo no esta tan mal si no pensamos que a estado en una casa durante diez años y ahora se ve rodeado de gatos y en la calle. Pero llega el invierno. Una casa da acogida por lo menos aunque lo ideal seria un hogar definitivo para no andar dandole más vueltas

Me llaman Chencho y me estoy muriendo de pena en la calle,tengo el pelito largo,dicen que soy cruce de persa pero que lo mejor de mi es mi caracter que soy un mimoso de mucho cuidado.
Si quieres quererme llama o escribe a:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

Este abuelete a sido adoptado!!!

oohhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡ es precioso¡¡¡ ahora a disfrutar en el sofa¡¡:smiley:

Qué bien!!! cuánto me alegro!!!:D:D