Siames

Bueno mi familia tiene un gato siames que no es de raza pura pero esta muy bonito con ojos azules y su pelo blanco con negro.

Es un gato de caza porque de cachorro cada que salia le daban unas golpizas los demas gatos de modo que ya no sale tanto si acaso 1 o 2 hrs en la tarde noche y si tiene ganas (como 3 o 4 veces por semana).

Ahora bien desde que el animal era un cachorrito lo agarraba mucho parecia un peluche y a la fecha lo hago pero no tanto, durante 2 o 3 años lo he molestado de manera inconciente, pensando que el animal no llegaria a odiarme, el punto es que tengo un hermano menor de 8 años al que siempre muerde y se que es por mi culpa por que ami tambien me ataca pero lo puedo controlar.

No se que hacer para caerle bien hasta ahora lo que ha funcionado es no tocarlo.

Basicamente quisiera que deje en paz a mi hermano, y pues ya no hacerle correr corajes al pobre TOM (asi se llama).

Necesito ayuda para mantenerlo activo, se la pasa todo el dia durmiendo solo come a la 1.00 pm y lo demas esta dormido o hechado, se que es normal n es ocmo un perro pero pues necesito hacerlo mas activo y menos infeliz.

Tiene 4 años.

:th_catpet:

Yo tengo dos gatos y a uno de ellos, al blanco y negro, desde pequeñito le achuchábamos mucho y no le gustaba, nos mordía y se ponía bastante agresivo, pero lo hacía desde que entró en casa. Con el tiempo se fue calmando y fue haciéndose más cariñoso, sobre todo cuando cogimos al siamés, al cual achuchábamos y agarrábamos lo mismo que al otro y en cambio no es nada agresivo.

Yo creo que debemos tener un poco más de cuidado con el trato a los gatos, porque creemos que les estamos dando cariño y solo los estamos molestando, pero también es verdad que alguno sale un poco más cabrón que otros.

Lo de tener otro gato es buena solución, aunque al principio puede que le siente mal, pero se acostumbrará. Si no pues déjale a su rollo y verás como el solo irá cambiando la actitud con vosotros.

Un saludo y suerte :wink:

Que tal pues si al Tom ya tiene un mes aprox que no lo toco y si ha cambiado demasiado como dicen pude que creas hacerle un cariño y solo invades su espacio, pues que bueno que ya esta mas relajado por lo menos ya no ataca, si puedo les subo una foto en la semana.

Hola a todos!!!
Soy nueva por aki y hace una semana me compre un gatito k me vuelve loca, en la tienda me dijeron k era un siames, pero por lo visto en las fotos no se parece muxo a un siames, por los colores si, pero tiene el pelito un poco mas largo. La verdad k me gustaria poner alguna foto, pero esto de ser novata… jajaa, he colgado algunas en mi perfil eso es lo unico k se hacer :c. Bueno un saludo a todos.

Hola, por intuición me toco mimarlo con jamon dulce, xk no me comia nada y stuvo un poco malito, staba todo el dia durmiendo menudo susto y su mama adoptiva todo el dia a su lado dandole pienso con la mano y nada, y se me ocurrio lo del jamon dulce mezclado con pienso y ahora es un autentico campeon y se lo come todo jejeje. Si se le notaban todo los huesos y en dos dias no tiene nada más k barriguita, es una bola (creo k tendré k ponerlo a dieta jajaa).

YO tengo 2 gatos siameses y su rutina es:
Se levantan por la mañana, comen y se dan una vuelta, luego vuelven comen y se kedan mareando por casa.
A medio dia se acuestan a dormir la siesta y no se despiertan hasta las 7 o las 8 de la tarde, comen un pokito, mse dan una vuelta o marean por ahi, vuelven a casa comen, la lian un rato jugan a batallar escaleras pa arriba y pa abajo y ale a mimir, hasta el dia siguiente.

pues me acaban de regalar una gatita de mes y medio parese un siames aunque no creo que sea de raza pura jejeje pero esta hermosa pueden pasar a ver algunas fotitos a mi cuenta… estoy pensando en adquirir otro minino una gatita mas para que se hagan compañia pues por la escuela paso algunas horas fuera pero megustaria que me dijeran quesera lo mas recomendable… he pensado tambien en un machito tengo esa curiosidad si sera mejor gatita o gatito… para mi cleopatra…

ola yo te recomendaria un machito,ya q tienes la hembrita luego los esterilisas y asin no tienes problemas de q te dege preña a la cleopatra.Y tienes a la parejita ;);):wink:

Te ha hecho caso! Ha conseguido un machito pequeño, se llama Osiris, mira!

:th_neko06:

Pues yo tengo una siames y le encanta jugar todo el dia pienso que cuando les llevas un compañerit@ se la viven mejor y andan mas activos pues tienen con quien jugar lo que gusten. Mis dos mininas se la viven de fiesta, y a veces me sacan canas verdes de tan desatadas que andan jeje pero son tiernas y les perdono casi todo.