Siamesa ,joven ,embarazada,de patitas en la calle

Me acaba de llegar un correo pidiendo ayuda.:ticktick:
dilema :¿se castra y tiramos los gatos?, ¿se continua la gestacion y castramos a los 2 meses y damos los gatitos?
si alguien vota:th_1397403: a la primera ,que lo piense dos veces ,pues el voto, :th_1397403: ,tiene que ir acompañado de una solucion para la joven madre.
Siento ser tan radical.
Pero es facil decir No ,pobrecitos…y dejar el tema.
Pena nos da a todas ,pero por desgracia ,somos pocos acogiendo.
y hay mucho desalmado abandonando.

perdon si ofendo a alguien ,pero a estos hay que sumar los 5 que me traen ,de una mami que hemos dejado que para y crie ,que ahora urge colocar y que igual el proximo verano abandonan

Y el refugio de la SVPAP? Si la gata está embarazada la aceptarán, pero con la condición de hacerle un aborto, o de sacrificar a los peques en cuanto nazcan. La gata se quedará con ellos, supongo, hasta que la adopten o alguien haga de acogida… Siento no poder ayudar más, amso.

si la aceptan, se castra aunque este apunto de parir y despues te llaman para que la recojas´
pero se castra embarazada.
yo he abierto este debate ,para que de alguna forma ,comprendamos las medidas que
toman las protectoras.
que puede que de entrada ,nos parezcan crueles.
Pero ,que en estos casos el unico y verdaderamente cruel,es el que ha a lanzado a la gata a la calle.
pero…
la gata ,sino esta en valencia capital,le corresponde La Pinada.
Te todas fornas,mueren los bebes y bueno asi ella puede que tambien.

A mí no me parecen extremas las medidas de las protectoras. En la situación en la que estamos, me parece que se hace lo que tiene que hacerse, nos duela lo que nos duela.

Nadie está en condiciones de traer más camadas al mundo. No se pueden asumir todavía. :frowning:

Yo cada vez las comprendo mas ,me voy a bajar que en vez de traer los peques a las 19h ,me los dejan ahora y me entorpecen mi hora de rehabilit.
Mientras haya tontas…

bueno ya he vuelto.son solo 4 ,menos mal.
2 nenas y 2 nenes.
Tres siameses y uno atigrado y blanco.
cuando pueda pongo fotos en el tema que he abierto para ellos .

la hembrita joven esta en la prote de valencia ,aunque dicen que no esta embarazada,se ve que cada vete tiene un tes de embarazo distinto ,de todas formas la acogieron y ahora espero que alguien la adopte.