Siameses en la calle en riesgo de ser envenenados. Cádiz

Copio y difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con estos gatos, por favor, responder al contacto…Se agradece la difusión de este mensaje…
Copio:
Estos siameses son un jovencito macho. Dos adultos también jovenes: uno macho y otra hembra. Al macho le falta un ojito.
>
> Han sido recientemente abandonados en mi lugar de trabajo, que no puedo nombrar, porque temo represalias. En varias ocasionesya han envenenado a los gatos que había y temo que vuelvan a hacerlo
>
> Pido ayuda para ellos, son dóciles, los tres me han dejado tocarlos.
> La asociación casa felina tiene en acogída 100 gatos repartidos entre las diferentes voluntarias. Nos es imposible acogerlos.
>
> AYUDENLOS POR FAVOR ANTES DE QUE TOMEN MEDIDAS DRÁSTICAS.
casa_felina@yahoo.es
marigatos@hotmail.com


Desgraciadamente…mucha gente echa veneno como si fueran caramelitos:mad: Conozco muchos casos en pueblos…e incluso de echar a los perros a matar gatos… Que paliza le metia yo a mas de uno…Se ve ke un par de gatillos estorban tanto como para envenenarlos…pero no estorban mas de un gilip*** sobre la faz de esta tierra…:mad: Que impotencia no poder tener gatos…:frowning: Sino con gusto los acogeria…

Que tal van estos pequeños??:frowning:

arriba

Se sabe algo de estos pekeños?? :frowning:

Pobrecitos, a ver si es posible que alguien los acoja, en la calle no van a durar mucho tiempo :frowning:

Estos pequeños siguen en la calle…Por favor, se necesita para ellos con urgencia casa de acogida…son caseros y confiados y están en una zona peligrosa…
Ayudarlosssss…

Copio novedades sobre estos gatines…siguen necesitando una casa de acogida en condiciones…seguir difundiendo por favor…la persona que pertenece a Casa Felina, tiene muchos, demasiados gatos ya a su cargo…

"Los he metido yo en un patio de mi casa, pero necesito urgentemente encontrarles salida, porque tengo en acogida 30 gatos de la perrera y me es del todo imposible quedarme con ellos.

Los he cogido porque no podía dejarlos, son supercariñosos y completamente habituados a las personas. Era imposible que se buscaran solos la vida.
Te mando nuevas fotos, están asustados porque es el primer día que los tuve en casa.



De estos gatos se ha hecho cargo una protectora llamada Triple A , Ayuda animales abandonados de Marbella, que se van a ocupar de los tres gatos hasta que sean adoptados…
Dopy por cerrado el tema ya que no tengo contacto con dicha protectora pero seguro están en muy buenas manos…