Sida o leucemia felina

Es posible que si en un primer descarte salió negativo en un segundo salga positivo?

podria ser, depende de varios factores
una practica relativamente comun es recoger un gato y testarlo inmediatamente, si el gato ha sido contagiado 2 dias antes, no sale en test, y luego te encuentras la sorpresa
tambien puede pasar que haya un fallo del test, no suelen ser habituales, pero hay algunas marcas que me ha pasado, de dar negativo o quizas un posible dudoso, usar otra marca y dar positivo
que ha pasado?

Solo me a dado curiosidad, leí a una chica hacerle un segundo test a su gata y me quedé un poco dudosa, como ando batallando con mi gatita ( bueno la de mi hermana) y su gingivitis rara

la teoria de los test es hacerlo despues de pasarle cuarentena al gato (si ha sido recogido de la calle), y repetirlo pasados 2 meses para confirmar el resultado

A bueno yo ya tengo tiempo con la gatita y recién le hice la prueba y salió negativo, como me comentaste también del calicivirus estoy tratando de ver si hacerle la prueba. Si estoy un poco preocupada porque ella a comido y bebido del plato de mis otras gatas :confused: aunque mis nenas están bien y ya llevo con este tema un mes y ella no presenta ni dolor, pero igual ando preocupada por mis gatas si se contagiaron aunque tienen su triple pero no el refuerzo pero igual dicen que hay posibilidades de contagio. También leí que podría ser alérgica a algunos alimentos y le podía provocar una leve gingivitis sin dolor ni nada, estuve por cambiarle la comida y mi mamá trajo un kilo de la misma, me quería jalar los cabellos jajaja

Y una de mis gatas tiene casi dos años, es delgada come bien y todo pero parece que es su contextura y tiene una caso rarísimo.
Se le parte su naricita, osea se le reseca mucho y en la misma línea que tiene en su nariz se le raja siempre el mismo lado no es profundo ni nada, asustadisima pensé que tenía carcinoma pero le daba hígado de pollo y al día siguiente se le cerraba y en un día más otra vez mojadita su nariz ( le pasa cada cierto tiempo y más en verano).
Era pequeña y la lleve de todas formas a varios veterinarios y me dijeron no es carcinoma porque en ese caso les sale como una úlcera que se extiende y ella es muy chica aparte se le cierra así que no, y cuando les comenté que volvía a la normalidad con hígado de pollo me miraban como si estuviera loca ajajaja enserio me tocan gatitos rarísimos, ahora te todas formas la llevaré a que la vean cuando pase todo esto porque no es grave pero su peso no me gusta, si no es una es otra dios mío son como hijos no pego ojo si una de ellas está mal.

lo del calicivirus yo te diria… no te gastes el dinero
en cuanto a un posible contagio, no te comas mucho la cabeza, yo tengo alguno en casa con calicivirus, otros no (o si lo tienen y no han dado sintomas) y conviven todos juntitos y comen de los mismos comederos, etc
el tema de alergia podria ser, pero si es alergia alimentaria suele ser mas tipo como llagas en el labio, o problemas estomacales
naomi, y no hay alguna pomada que puedas darle para mantenerle hidratada la nariz o algo?

Encontré un artículo italiano muy bueno y hablaba sobre cuando sucede el cambio de dientes tienen una leve gingivitis durante mes y medio así que esperaré aunque ahora a bajado muchísimo su gingivitis. Si, de todas formas las hago comer alejadas, porque esa chiquita es muy comelona y deja el plato vacío.
Es que se le reseca de la nada, porque siempre su nariz está mojadita. Cuando se le reseca usualmente ya está rajadita y siempre el mismo lugar, igual le hidrato con un algodón hasta darle un pedazo de hígado y amanece cerrado y bien. Me dijeron que no le ponga nada porque se lo lamera y como no es algo que suceda siempre pues solo hidratarle con agua.