Siela, pequeña vaquita en adopción. (FN: 24/04/17) Álava


#1

Siela es una de los cinco Almitos. Cuando llegaron se empezó a quedar atrás en peso y crecimiento y se fue en acogida, en casa poco a poco fue ganando peso hasta pillar a los demás. Ahora ya está lista para irse a tu casa… Anímate!

Es una gatita muy dulce y buena. Tiene un bigote muy característico que hace que parezca que está sonriendo siempre. Como buena cachorra adora jugar con su hermano Duch a pillar, a peleas, al escondite… Pero después de un rato de juegos busca el sitio más cómodo que pueda para dormir. Si puede ser en tus brazos o sobre tu pecho mejor que mejor, se abraza a ti y no deja de ronronear hasta que cae rendida. Le gusta mucho dormir sobre sus papis de acogida y que le acaricien la barrigota y den besos, ella te los devuelve mientras hace prrrr.

En casa convive con otros gatos adultos y con su hermanito Duch. Son los dos una parejita ideal para una adopción conjunta ya que se complementan y se buscan siempre.

¿No te has enterado aún que dos siempre es mejor que uno? Venga, escríbenos!!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#2

Siela es la cachorrita ideal. Es una gata juguetona pero por encima de todo cariñosa. Constantemente busca donde estás para tumbarse encima tuyo y ronronear hasta quedarse dormida. Eso es lo que más le gusta en el mundo. Se acurruca en tu brazo como un bebé y así pueden pasar las horas.
Otras de sus aficiones es jugar con su hermanito Duch a pillarse o a robarse juguetes entre ellos, después de un rato de juego los dos se tumban juntitos uno sobre otro a descansar.
Y como secreto, contaros su debilidad… es el pavo, cuando lo ve intenta robárselo a todos sus compañeros de acogida y sale corriendo con la loncha para que nadie se la quite.

En casa convive con otros gatos adultos y con su hermanito Duch. Son los dos una parejita ideal para una adopción conjunta ya que se complementan a la perfección.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.