Siempre estarás en mi corazón

Todavía es muy difícil para mi platicar del tema sin que derrame algunas lágrimas. Pero hace dos semanas se me murió mi bebé, Moka, que apenas cumplía un mes. En verdad me dolió mucho, porque la cuidé tanto, y en ese momemto sentí que era mi culpa, que no había hecho lo suficiente o que algo había hecho mal. Ya después entendí que estas cosas pasan y que a veces son innevitables. Pero el dolor que dejó en el corazón de mi novio y el mío es muy grande. Debo confesar que la extraño muchísimo, era mi bebé preciosa.

cuanto lo siento,era hermosa pero ocurrio lo que ocurrio,ahoraesta en el paraiso gatuno! no pasa nadamuchos animos y bienvenda miss moony

Si, muchas gracias, y claro que esta en el cielo gatuno, me la imagino jugando con su ratón de peluche, ese es el que más le gustaba. jeje.

Vaya, que pena con lo jovencita y preciosa que era, muchos animos…y nunca pienses en culpas, tú le has dado todo lo mejor y ella seguro que lo sabia.
Saludos.:th_thkiss2:

es verdad lo que dijo rraella, unca hay que pensar n que uno tuvo la culpa porque le diste un hogar y le diste mucho amor

por un lado es triste pero por el otro tienes que ver que ya esta en un lugar mejor…
no aqui en la tierra donde tantos animales sufren!!
aveces la muerte es el descanso del alma…
tu gatico esta en un lugar mejor…lo siento mucho…

Muchas gracias por sus lindas palabras, en verdad lo aprecio mucho. Y pues ahora entiendo que así tenía que ser. Por doloroso que haya sido o que todavía sea, espero que la haya hecho feliz el tiempo que la cuidé, porque a mi me hizo muy feliz.

claro que si moony, lo triste hubiese sido que nunca le hayas dado una oportunidad y mira ¡te agradecio tanto que la quieras y que la hayas cuidado!

Ten La Satisfacción De Haberla Cuidado Y Amado.

ánimo, Mantén Siempre Abierto Tu Corazón Para Que Puedas Compartir Tu Cariño Y Cuidado Con Una Nuevo Amigo.