Siempre queda buena gente,una pequeña historia

hola amigos foreros,esque tengo que contarlo,me dicuenta que en la puerta de un bar de mi localidad,y cliente mío,todas las mañanas a eso de las 8 siempre hay 5 o 6 gatos rondando por allí,y a eso de las 9 o 10 de la noche también,pues son los gatos callejeros del barrio que se han acostumbrado a ir, se que suele ser abitual que los gatos ronden por este tipo de sitios,pero no tanto que el dueño les heche pienso y agua,uno de ellos tenía una pata herida y este hombre le estaba dando antibióticos y le estaba curando la pata con desinfectante, y esque tiene un algo especial para los gatos,sino ya me diréis como los coje,los acaricia,y se dejan curar y sanar por este hombre,el otro Dia estuve en el bar y tenía uno precioso así como naranja,macho ,y por supuesto sin castrar en un altillo que tiene en el bar y estaba el gato durmiendo como si nada,un gato que yo mismo he intentado tocar y no se ha dejado,y cuando el le tiene comido se deja tocar por cualquiera,en fin tenía que contarlo porque me Alegre muchísimo de que aun quede buena gente,que se preocupa por los animales,y mas cuando esta en un bar todo el Dia,un saludo

Si que es bonito lo que cuentas,aún más sabiendo que es una conducta poco usual.Si conociese algún bar con un dueño así,me tendría de clienta incondicional.
Menos mal que a veces nos encontramos gente así de buena para compensar los cabro… que andan envenenando gatos,cómo ocurrió hace poco en mi ciudad.Nadie sabe quien fué,pero la gente por la calle lo ponen a caer de un burro…y sé de unos cuant@s que si l@ descubrimos… mejor que no se cruce en el camino .

gracias por contestar Alan, veo que mucha gente lee el post pero nadie dice nada,no se si porque no esta bien escrito o porque no se entiende lo que en realidad quería decir, que es eso, que menos mal que hay gente que sin estar en ningún grupo ni nada, y que pese a estar todo el Dia en el bar trabajando, saca un ratito para atender a los pobres animales, hoy estuve en su bar y allí estaba el gato durmiendo en su Rincón, dagusto verle dormir echo una bola, gracias de nuevo por contestar

Mira te explicas tan bien…que he captado perfectamente lo que quieres transmitir con este mensaje,además es que me has hecho ver al paisano del bar,cuidándolos…queriéndolos.Abriendo el bar en su dia a dia, compartiendo lo más grande el calor de la amistad con sus gatos…es precioso.Gracias por compartir esos momentos.

seguramente de darles de comer y cuidarles ya se haya ganado su confianza, ya sabes que a los gatunos hay que ganarselos :stuck_out_tongue:
en cuanto a lo de que ponga que te lean y no escriban posiblemente es xq mucha gente entra sin registrarse, solo para leer lo que ponemos :wink:

estuve esta mañana a tomar café,y …allí estaba otravez el bicho dormido en su banco, yo creo que no he ido tanto al bar como ahora jejejeje,esque es digno de ver como duerme el Tio

No me extraña,con el frio que está haciendo.El ahí calentito,de “okupa” consentido en un bar oliendo a café.

a café y a los pinchitos,que no veas como se come los pinchitos de pollo,y las salchichotas,jejeje

Hay que ver,vaya suertudo el gato.Es que estos felinos son unos cameladores y consiguen de los que somos gatunos lo que quieren…el tío del bar lo tiene claro,ya puede cambiar el nombre del bar por el de “El gato naranja” jajaja!!!

sacale alguna foto la prox q vayas asi le conocemos :smiley:

por sacarle fotos no hay problema,lo peor es para ponerla porque yo me conecto desde un iPhone, pero vamos,que ya nos arreglaremos, intentare ponerlo desde mi trabajo,un saludo

hace falta mucha gente buena si!!!

pues la verdad es que si,pero seguro que hay mas gente como esta