Siempre Te Recordare,te Quiero Albino

En 5 Meses Que Lo Tuve Fué Lo Que Mas He Querido,me Dio Muchisimas Alegrias,y Buenos Momentos,desde Que Lo Recogí De La Calle Tuvo Mas Que Mimos Y Cariños Mios Y De Mi Familia.lo Queriamos Mucho Pero La Q Mas Yo.
Este Gatito Tuvo La Fatalidad De Ser Un Gatito Enfermo Desde El Principio, Lo Recogimos De Al Lado De Un Contenedor Con Las Patas Quemadas Y La Lengua,lo Llevamos Al Veterinario Y Se Curo Rapidamente,tuvo Varios Tropiezos Mas Y Otras Cuantas Visitas Al Veterinario En Poco Tiempo…pero Lo Peor Estaba Por Llegar…desde Hacia 3 Semanas El Gato De La Noche A La Mañana Perdio Habilidad,ganas De Jugar Y Se Fatigaba Con Mucha Facilidad,lo Llevamos Al Vete Y Nos Dijo Q El Gato Padecia Asma Y Q Le Ibamos A Poner Un Tratamiento Para Mejorarlo,pero El Gatito Fue Empeorando Y Se Fue Aislando Y Ya Casi No Queria Salir De Su Cama,hasta Que El Lunes Pasado El Vete Le Hizo Una Radiografia Y Dijo Que El Pulmon Lo Tenia Echo Polvo…eso Fue Lunes…el Martes A Las 5.30 De La Tarde Fallecio Lo Mas Bonito Que He Conocido Nunca De Una Parada Cardiorespiratoria.
Para Mi Fue Un Trauma Enterarme De La Noticia, Lo Queria Muchisimo Y Lo Tendre En Mi Corazon Siempre.
Nunca Lo Olvidare…
Ahora Tendremos Que Cuidar Mucho Al Que Nos Queda…mi Pichon.
Te Querre Siempre Mi Albino.

Siento muchisimo tu perdida, es un momento muy triste pero ante todo te ayudara pensar lo felices que os habeis hecho en ese tiempo y ahora mi princesita tiene un nuevo amigo para jugar, en el puente del arco iris… Animo y un besito.:frowning:

Mucho animo, un besazo:icon_beso:

Arriba ese ànimo, hiciste todo lo que pudiste y eso es lo importante.Refùgiate en Pichòn.Biquiños

Bueno ,a mi me han muerto muchos,porque al estar en el campo estàn màs desprotegidos:Enfermedades,peleas,matanzas,envenenamientos…etc…Y hace ya muchos años,pero ya que hay esta secciòn ,voy hacer un pequeño recordatorio a Miki(aunque todos te dejan huella).Miki la recogimos de una casa de Coruña,habìa nacido sin rabo y estaba muy flaquita.Nosotros `ya vivìamos en un piso solos y nos la llevamos.Tenìa los ojos màs bonitos que os podèis imaginar,y era negra ,negra de verdad.Despuès de curarle una otitis,desparasitarla,y vacunarla,en poco tiempo se puso hermosota,su educaciòn fue la màs fàcil que pude tener con un minino.Era adorable.Lo peor eran sus celos ,nos traìa de calle y eran bastante seguidos.De aquellas ni siquiera se nos pasaba por la cabeza operarla,ni sabìamos.Cuando fueron los temblores del 97,justo unos segundos antes de producirse ya estaba miki saltando del sofà ,o de donde estuviera.Es increìble la capacidad que tienen.Era muy parecida a esas panteritas que veo por el foro pero màs gordita y con la cabeza tambièn redondita.Se la tuvo que llevar una tìa de Oscar,pues de aquellas pasàbamos dìas en casa de nuestros padres ,y muchos, ahora ya no tanto.Ymis padres no me dejaban tenerlos dentro,los de fuera ya estaban acostumbrados,pero Miki se habìa criado al lado del radiador.La tuve que encerrar en una casa vieja,porque no escapaba de los perros.Allì pillò de todo:pulgas, otitis…Me dije que no podìa ser.Yo sufrì mucho ,pero ella ganò su libertad,aunque por poco tiempo.Todos los fines de semana, o vacaciones segùn llegaba,iba a la entrada de la finca ,donde tenìan un establo alli vivìa,al lado del monte, y la llamaba, a veces tardaba màs o menos pero siempre venìa.¡Què alegrìa volver a verla!Enseguida aprendiò lo que significaba la libertad(escapar de presas…)Tuvo seis cachorros ,casi inmediatamente y la tìa de Oscar estaba enfadada porque no se los daban cogido.¡Bien por Miki! decìa yo para mi.(increìble porque todas las gatas de casa que estàn fuera los suelen tener al alcance de todos ,salvo que se vean amenazadas) Me sorprendiò pero la aplaudì.Un dìa lleguè a la finca y me cansè de llamar, y asì alguna vez màs pero no volviò.Al pasar un tiempo ìbamos de madrugada ,le dije a Oscar que parara el coche, habìa visto a Miki, era la ùnica gata negra de los alrededores, Bajè y la llamè,me mirò a lo lejos y se fue , me di cuenta que no era Miki pero sì uno de sus cachorros¡era idèntica a ella!!! AHORA HAY GATOS NEGROS POR TODA LA PARROQUIA .Mi querida Miki esto es en TU HONOR.