Significado de un sueño repetido varias veces

Buenas! Hará una semana soñé que me encontraba un gato en la calle. Esta noche he soñado algo parecido, tal que así:

Yo estaba en la calle (no se por qué motivo) y se me ocurrió abrir el contenedor. Había varias camadas de gatitos, y dos mamás. Los gatitos deberian tener varias semanas. Había un total de 16-20 sin contar las mamás. Los empezamos a coger y a dejarlos en una bolsa de basura (sin intención de tirarlos a la basura!) donde había ropa. Cuando los sacamos a casi todos (faltaban 2 bebes y las 2 mamas) viene un vecino y me dice yo quiero 6 o 7. Los coge y se va. De repente faltan todos los demas gatitos y solo quedan los 2 bebes y las 2 mamas que no habiamos sacado del contenedor. Luego de repente aparecemos en mi casa, y un bebe (ha desaparecido de repente el otro bebe y las mamás) estaba encima de un armario. Era tricolor: blanco, marron y negro.
Y ahí me desperte, que eran las 10:22.

¿Sabeís que puede significar? ¿Que me voy a encontrar un gatito? ¿Que le va a pasar algo al mío?
Ayuda y perdon por todo este rollo…

No sé cual puede ser el significado, ni siquiera si tiene significado, pero sí creo que posiblemente estes muy sensibilizada con el cruel abandono de estos bichitos.
Si ademas tienes en casa gatito, sabes lo que se quieren y eso sin querer te lleva a pensar en lo mal que lo pueden psar otros.
No le des mas importancía, quitatelo de la cabeza y si encuentras a algún peludito sabrás, que ese bichito te esta esperando. suerte y un beso¡¡

muchas gracias!!!
tiene sentido… puede que sea, pero seguir diciendo plis, haber si alguien sabe si tiene significado o no

desde luego significa seguro que te gustan mucho los animales, y que si por ti fuera, salvarías a todos los que pudieras. Eso es buena señal, no?

Pues haber si me podeis ayudar: llebo 1 semana soñando lo siguiente.
Estoy tranquilo en el sofá sentado, y siento un ruido en la habitación veo que mi gato está sentado en la ventana ( sin rejas) y de repente sin moverse ni nada se cae al vacío desde una decimosegundo ( en el cual vivo) y me paso todo el sueño llorando… pero esque me despierto y resulta que tengo las lagrimas en la cara.

PD: ¿Qué puede significar eso?

Que tienes mucho miedo de perderle.
A él o a alguien querido que se represente en el sueño como tu gato.
Puede que te ocurriera un día en que tuvieras mucho estrés o que estuvieras más sesible de los normal…no??

Puede ser Iciar, gracias por responderme ya estoy mas tranquilo