Sigo el hilo de gatita maltratada. Caso completo

[B]Historia de Ada[/B]

Yo ví como atropellaron a Ada. La vi salir de debajo de un coche y pararse en el arcén. La vi empezar a andar, despacio, cruzando la carretera de doble sentido con un sólo carril por sentido. Una carretera donde la velocidad máxima es de 50 Km/hora porque pasa pegada a un pueblo.

La vi porque era de día, porque Ada es blanca y negra y porque no había nada que impidiese verla. E igual que yo, la vio el malnacido que venía en el sentido contrario.

No tengo ninguna duda de que la atropelló conscientemente, ninguna duda de que aceleró cuando Ada se quedó clavada en medio de la carretera, y no la tengo porque además vi su cara de satisfacción y como su acompañante le aplaudía la hazaña.

Pero él no va a tener la suerte que ha tenido Ada porque además de ver su sonrisa también tomé su matricula y, por supuesto, como Ada no puede hacerlo, le he denunciado yo. Haré todo lo que esté en mi mano porque pague por ello, que para eso está la Ley de Protección Animal.

Ada, como veis en las fotos, entró al refugio en una situación desesperada: tenía un golpe en la cabeza y la mandíbula hecha mil pedazos. Pasó por varias cirugías en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria del CEU en las cuales hubo que extraerle el ojo, arreglarle la mandíbula y colocarle una sonda para alimentarla mientras soldaba la mandíbula. El postoperatorio fue durísimo: tuvo que ser alimentada por la sonda varias semanas y permaneció hospitalizada en el Refugio durante todo ese tiempo.

Ada está ahora en el patio con el resto de gatos, come perfectamente y parece que aquello fue un mal sueño. Se merece una casa, un sofá donde tumbarse al sol de la tarde, un comedero lleno de pienso para ella sola y besos, muchos besos. También se merece que alguien denuncie por ella y eso lo haré yo. ¿Quieres darle tú un hogar?

Dios mío, se me han puesto los pelos de punta, margam. :frowning: Ojalá la justicia sea justa (valga la redundancia) y ese desgraciado pague por lo que ha hecho . Me gustaría que sufriera tanto como ha sufrido Ada este tiempo atrás.

Ada, mi niña, qué bien que te hayas recuperado.

Un beso, margam. Gracias por tu lucha.

gracias coraline, yo simplemente copio este caso. la gatita está en la prote de valencia y simplemente intento ayudarles y que sepáis lo que esta pasando con nuestros animalitos… Es enfermizo, cruel, la maldad preponderada, arrebatadora, la destrucción por diversión. el caos de la crueldad…
Yo he recogido varios animales destrozados en la calle y pocos tienen solución ¿que hará que el hombre satisfaga su ego con el sufrimiento animal?
Vivimos en un pais civilizado??? Esto lo es???
Quien es capaz de hacer estas cosas, debería de pagar por ello con su propio sufrimiento, de igual ó peor modo…

Visitad este enlace y difundid, os lo ruego.

¡¡¡¡ HAY QUE ACABAR CON ESTO!!!

http://www.animalhelp.es/perreras-municipales-espana.htm

[quote=Coraline;71298]Dios mío, se me han puesto los pelos de punta, margam. :frowning: Ojalá la justicia sea justa (valga la redundancia) y ese desgraciado pague por lo que ha hecho . Me gustaría que sufriera tanto como ha sufrido Ada este tiempo atrás.

Ada, mi niña, qué bien que te hayas recuperado.

Un beso, margam. Gracias por tu lucha.[/quote]

Espero que si no hay justicia en la tierra, la divina o la que sea le haga pagar por ello a ese malnacido!!

Q poca ma#$%$%…de este tipo tan $%%$&$%…ojala le pase lo triple y de la peor manera.

Espero que Ada encuentre pronto un hogar.

Si alehsa, hay que acabar con esto. Hay que crear una ley de protección animal a nivel europeo, real y contundente, con penas de cárcel reales…
por favor, entra y firma en una página que he puesto en el foro, ahora no la encuentro … para la creación de una convención européa de protección animal. La puse ayer
gracias

¡¡Que horror!! no sé hasta donde va a llegar la maldad humana, como no se conmueven ante el dolor de un inocente animal, está pobre ha sobrevivido, muchos no tienen tanta suerte.

Esto no tiene nombre y la maldad del hombre es ilimitada.
:7:

Esto me hace sentir muy pero que muy triste, de verdad.

espero que le metan un buen palo al hijo de … que le ha hecho eso a la pobre gatita no hay derecho, madre mia . Espero que le encuentres un hogar donde la quieran mucho,ya ha pasado bastante la pobre bichina

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:maldito hdp

esperemos que la nena encuentre un hogar donde olvidar tan horrible suceso ,suerte peke

Ojalá la vida le dé a este tío lo que se merece. Y a la peque una vida llena de alegría

:7:Dios mio.
Como puede aver gente asi? Espero que la gatita se recupere pronto. Lo de las perreras es muy fuerte. Espero que les metan un puro muy gordo a todos. Aunque desgraciadamente quedan muchos hp sueltos por hay.
Los que sabemos que estas crituras se merecen algo mejor, no debemos callarnos, debemos luchar por ellos.
Ellos no pueden ablar, pero nosotros por ellos si y lucharemos.

:th_catpet:natura

Ada todavía no tiene hogar… ¿será porque le falta un ojito? Pasa la gente y no se fija en ella… nadie es capaz de intuir y buscar en su enorme corazón, capáz de dar el mayor amor del mundo, sin rencor hacia la raza, esa “humana” que la dejó al borde de la muerte, tullidita y sola… esa es su peor enfermedad… LA SOLEDAD.
Difundid su caso, por favor. entre vuestras amistades, compañeros… A ver si entre todos conseguimos una mano que la acaricie hasta que séa viejita, una mano que nunca séa capaz de volver a hacerla daño.