Sigue en celo

Hola foro. Estoy cabreadísima. Bueno, primero que nada, feliz año a todos.
Mi enana sigue en celo, pobrecita. Después de haberla hecho pasar por la operación ahora le toca pasar por esto??? Si precisamente yo quería evitarle pasarlo así de mal. Grrrrrrrrrrrrr, no se qué le haría a la vete, de verdad. Espero que llegue el Lunes para ir a la clínica a ver qué pasa. Os ha pasado a vosotros??? Yo creía que quitando los ovarios ya no produciría hormonas. Y lleva ya tres o cuatro dias y además superfuerte. Me da mucha pena verla así. Saludos a todos

Cuando operé a Lleida me dijo el vete que todo fuera para evitar posibles tumores de útero. Hasta me enseñó lo que le habían quitado, pero a mi como si me enseña un hígado de ratón. La verdad es que el veterinario te va a salir por peteneras pero ve a dejarle las cosas claras y operalá de nuevo en otro (de no ser que te lo haga gratis y la otra vez lo hiciera bien y quedaras contenta. Pero no vuelvas). Hay gente que no sé dónde se saca el título.

¿le ha operado y extirpado los ovarios y sigue con celo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imposible !!!

Ainssssssssss, pues la operaron en Marzo pasado. Hasta ahora no habia tenido ningún problema. y la pobre lo está pasando mal. El Lunes iré a ver.

Como he leído en el post anterior efectivamente creo que la operación no se ha hecho bien. Yo no soy un experto, pero mi veterinario sí, y como sabéis mis dos gatas acaban de salir de la operación hace muy poquito y me dijo que era totalmente imposible que volviera ponerse en celo de la misma manera que una mujer con la misma operación jamás se pondría con la regla, por la sencilla razón de que ya no tiene ni ovarios ni útero. Espero que no haya sido un timo sino un error. Un saludo y ya nos cuentas a ver qué te dicen.

medea, si solo le han hecho ovarios, creo que si es posible que vuelva a entrar en celo, igual han hecho lo que seria una ligadura de trompas, no hay embarazo pero si celo. la otra posibilidad es un resto ovarico, no es comun pero pasa

Pues vaya chapuza entonces. Con el rollo que es el postoperatorio, con lo nerviositas que se ponen las pobres y encima tener que repetir la operación… es como para poner una reclamación no?? Me parece fatal la verdad. Cuéntanos qué te dice el veterinario. Un saludo a todos

Hola, he ido esta mañana a la clínica a preguntar. Lo que me han dicho es que pueden haberle quedado restos ováricos. El vete me ha dicho que me espere un poco a ver si es una cosa puntual o si le siguen dando mas celos para comprobar que efectivamente ese resto ovárico es realmente funcional o algo así y que en todo caso habría que volver a operar. Mientras tanto ella sigue igual, pobrecita. Se le hizo una ovarectomía más ligadura, no iba yo equivocada.

Pues sí, como para tener que pasar otra vez el postoperatorio pobrecita. Ademas con lo juguetona que es que se pone a hacer el bestia con Neo, miedo me da. La otra vez terminé quitandole la campana y poniendole una malla tubular, para que no se tocara las heridas. con la campana se ponía mas nerviosa. Además es muy menudita y no podía casi levantar la cabeza con aquello puesto. Grrrrrrrrrrrrrrrrr. Incompetentes. Cuanto más conozco a los médicos mas miedo me dan ( Trabajo con ellos por si no lo había dicho). Saludossss