Silbidos al respirar

Chicos aunque el vete me ha dicho que no es nada ,quiero oir que me decìs .Neve tiene ahora aprox.tres meses y algo ,pues resulta que al respirar se le oye un silbido contìnuo, aparte de tener muchas legañas.La vete me dice que està sanìsima,pero no sè.Como es blanca,lògicamente las legañas al ser blanca se notan màs ,pero a Misi nunca se las he tenido que limpiar màs de una vez al dìa y a Neve o Nieve a veces hasta cuatro,no tendrà algo en esos ojitos?Espero vuestras opi.Graciñas y Biquiños a todos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug::th_catpet:

Por la experiencia que yo tengo en los ojos de los gatos :D. si no es legaña acuosa, verde o muy pronunciadas. no hay que preocuparse… si no cierra un ojo, como si le molestara algo… nada! está sanísima, ahora si es algo más… ya no lo sé…

De todas formas… si el vete dice que sana… pues sana será :smiley: siempre puedes ir a otro.

Que le veas más las legañas a Nieve es normal, porque es blanca, a parte de que a algunos gatos las legañas al contacto con el aire se les colorean tirando a marrón rojizo, es la oxidación. Judas la tiene así.

Que silve al respirar ya no me parece muy normal, pediría una segunda opinión a otro veterinario.

Muchas gracias chicos,la llevarè al vete a ver que la examine.Pues me da que desconfiar.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Sigue igual,en estos dìas tengo que llevarla a por otra vacuna y a ver que me dice,porque antes la llevò mi marido,y no sè si le explicarìa bien.Segù lo que me diga optarè o no por una segunda opiniòn.
Sinembargo creo que engorda y està creciendo bien(increìble con los saltos y carrerones que se mete),sus kks son normales, su pis tambièn.Eso sì acabarà con el piso pero es supersupercariñosa, mucho màs que Misi que ya es decir.Comer hasta come el pienso de Misi.
Gracias Drei ya os contarè(a lo mejor hasta se ha comido un silbato de Bea ,que no me extrañarìa nada ja ja ja)Bicos

Pues ya le he puesto la vacuna,pues hoy estaba otro vete y dice lo mismo que no es nada.Que es un poco nerviosa:D,que me lo digan a mi,pero que està muy bien y creciendo de maravilla;tuvieron que sujetarla dos para poder vacunarla,cuando con Misi nunca hubo problema.
:D:Dme la estoy imaginando en su primer baño ay ay ay!!!.Gracias y Biquiños:th_catpet::th_catpet:

:th_thkiss2:Gracias Ximi asì lo harè:th_thkiss2::th_thkiss2:Bicos

oye queria pediros…si me podeis ayudar… mi gatito tiene una semana y algo…lo salvamos que estaba atrapado en el motor de un coche… pero bueno. el otro dia lo llevamos al veterinario y me ha dicho que debo limpiarle los ojos con un algodon y manzanilla… pero resulta que al limpiarle las que tiene secas fuera del ojo, ella abre y cierra el ojo y le sale hacia fuera un liquido verde… … tambien le cuesta mucho abrirlos… Es una mala señal?
a y otra cosa…que respire rapido mientras duerme?:frowning:

Hola wapi!

Me dieron a Gurifrisky con una semana, tenía muchas legañas y moquitos (aparte de una patita herida) y me mandaron una gotas que se las estuve poniendo y se le pasó. ´Cuando acabó el tratamiento de las gotas de vez en cuando le volvían a salir las legañas y a tener los ojillos llorosos, lo que hice es lavarselos con manzanilla fria y la verdad que ya no le ha vuelto a pasar.

Aún así hay gatos que no se les acaba de ir nunca y de vez en cuando se les ponen llorosos y/o lagañosos, pero eso no quiere decir que tengan una enfermedad.

Así que si la veterinaria te ha dicho que está bien, no te preocupes y tómatelo como algo normal. Prueba lo de la manzanilla a ver si te funciona…

Besos y suerte!:th_8:

entonces. las legañas verdes y acuosas…es normal?:confused:
:slight_smile:

Yo reo que no es normal… ¿la has llevado al vete? Ccreo haber leido que las legañas verdes y/o acuosas son preocupantes… llevalá al veterinario…

vale…mejor… pero es que.e ido hace mnos de una semana… e ir denuevo… weno da iwal…ya la llevare…gracias :slight_smile:
y que respire muy rapido cuando duerme?:confused: es que es mi primer gato!:stuck_out_tongue:

Pues es que tan pequeñitos son tan delicados… Igual es que sueña o no se… cuando no duerme respira normal?
Aquí hay foreros que saben muuucho, a ver si te pueden ayudar…
Suerte y ya nos cuentas como va…

si…cuando esta despierta…respira normal :slight_smile: … pero…igual la llevare al vete… a ver k me dice

[quote=Gabie;39004]oye queria pediros…si me podeis ayudar… mi gatito tiene una semana y algo…lo salvamos que estaba atrapado en el motor de un coche… pero bueno. el otro dia lo llevamos al veterinario y me ha dicho que debo limpiarle los ojos con un algodon y manzanilla… pero resulta que al limpiarle las que tiene secas fuera del ojo, ella abre y cierra el ojo y le sale hacia fuera un liquido verde… … tambien le cuesta mucho abrirlos… Es una mala señal?
a y otra cosa…que respire rapido mientras duerme?:([/quote]

hola Gabie :th_catman:

mejor que con manzanilla te aconsejo que uses suero estéril para osl problemas de los ojitos, con gasas, limpiandolos de dentro hacia fuera, porque realmente y hasta que no lleves a tu gati al vete y determine cual es su problemilla no sabemos realmente lo que tiene :th_8: Lo ideal sería que llevaras al peque al veterinario y le eche un ojo (valga la refunfancia :stuck_out_tongue: ) y no lo dejes para más adelante.

espero que vaya todo bien, yá nos contarás :wink: