Silice para gatos

Hola
una pregunta, como sabeis estamos aprendiendo en este mundo gatuno poco a poco.
Para que mi Nico ( 7 semanas ) hiciera sus necesidades me recomendaron un saco de silice Clean Cat ( 1,8 kg ----6,5 €) en el saco indicaba que se vaciara todo el contenido en la bandeja y se fuera retirando las deposiciones , pero cuando llene la bandeja por primera vez me parecio mucha cantidad y solo vacie la mitad del saco ( entendia que con 6 semanas que llego mi Nico a casa no iba a hacer grandes “pinos” y ahora que han pasado dos semanas he tirado la que quedaba y he vuelto a rellenar , realmente el gasto es el mismo porque gastare un saco al mes pero me parecia mucho todo de golpe. ¿ como lo haceis vosotros ?:th_cathug::e240::8:

Que producto recomendais?
Gracias

Cuando sólo tenía a Friki usaba arena aglomerante, que es una maravilla, pero resulta cara y con tres areneros, y ahora Soda que decidió que a parte de para hacer pis, la arena sirve para jugar y esconder juguetes, de momento uso arena normal. A ver cuando me llegue el pedido que hice, ya te contaré. Lo que si se, es que a mis tres soles (o a mí) no les gusta la arena con olores.

Tengo cuatro gatos y solamente un arenero de los cerrados. Uso la arena aglomerante de Friskys con Bentonita, no la cambio por ninguna, me sale mucho más rentable pagar los 9 euros que me cuesta el bidón que cualquier otra (incluyendo otras aglomerantes) Me dura exactamente una semana, con la arena normal el saco me duraba dos días justo, la de sílice no la puedo ni ver, aunque estéticamente sea más bonita (porqe mira que es atrayente a ojos humanos esas bolitas blancas y azules eh), al final el pis se concentra todo en el fondo y huele. Hombre, con sólo un gato, vale, pero yo de verdad te recomiendo la que uso yo, si a mí con cuatro meones y cagones me dura una semana a ti te dura cerca de mes y medio perfectamente.

Hola, yo les compro tb clean cat, pero compro el de 5 kilos, para 2 gatos me dura mes y medio, y les voy sacando las caquitas, les encanta, la otra a mi anki no le gusto nada porque se le pegaba en las patitas.:8:
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, cuando vaya a la tienda mirare otros tipos, por que la verdad me ofrecieron esta diciendo la empleada de la tienda que era la que utilizaaba ella y le iba bien, y como no tenia ni idea pues la cogi, si es cierto que me dijo que era mas cara que las otras pero que iba bien, bueno sera cuestion de probar como con la comida.