Simba, el gato autista

ahí lo he pillado escondido debajo ese mantel-pareo, pero le encanta ponerse ahí debajo con la cara tapada y se pasa ratos así… ¿será para huir del hiperactivo de Baco?
pobre simba, se cree q no le veo, es muy divertido verlo así, a ver si lo pillo más veces con la cámara…

si el no te vé, cree que tú no le ves a él… jejeje!!! es como la avestruz… :slight_smile:

que bonito!!!
baco es super lindo tambien con la patitacion de colores diferentes!!!
precioso :smiley:

jajajaja!!!

eso lo hacen los mios… se esconden y dejan por ejemplo la cola fuera, y cuando les sorprendo, ellos se muestran a la vez sorprendidos de que les haya ‘pillado’…jejejeje

mi marido suele dejar las camisas puestas encima de una silla, la parte del cuello prendida delrespaldo, y los bajos de la camisa en el extremo del asiento, como haciendo una pequeña ‘caseta de campaña’…y ahi se mete él con las patas fuera…jejejeje

blanquito le gusta mucho meterse debajo de las cortinas, y mirr por la ventana…

loq ue esta claro, es, que ellos también necesitan sus ratos de esparcimiento, de soledad y de descanso… fuera de nuestra vista!!!

blanquito siempre permanece a menos de diez pasos de gordo, y le sigue a todas partes. pero a media tarde se retira, sube al piso de arriba y se tumba asl sol, o lo mas parecido que haya de sol, en el pasillos, frente a una ventana. duerme o descansa un ratito, en el que no quiere saber nada de nadie, incluido gordo… luego baja, le da un saludo de ‘ya stoy aquí, disponible’… y vuelta a empezar…

menos mal, no tengo q llevarlo al psicoanalista de gatos…así q son así de suyos… es q una no termina de sorprenderse cn las cosas de estos pequeños fascinantes…

jejjeej sí, tontos no son desde luego, pero hay q ver q cosas… le encanta quedarse ahí a veces un buen rato tapado… debe ser una especie de protesta “q os calléis ya , leñe! y ahora voy y me enfado, ea!”

Si es que mi yerno es un amor,es tan buenazo él que cuando no le interesa,en vez de protestar,se ausenta,¿Tendrás tu quejas de mi Hijo político? jajaja

ay, q ganitas tengo de conocer a mi nuera y a pepe…
has visto q bien educado tengo a mi niño?
si es q es considerado y delicado al máximo…

Vaya con Simba, como se esconde, yo creo k sta cansaillo de Baco, k estos enanos dan muxa guerra y se esconde para descansar de él, pero se le ha olvidado k se le ve medio cuerpo :P.