Simba se ha levantado con la pata izquierda

pues parece q los gatos tienen también sus días tontos, como los humanos…
hoy simba se ha “levantado” de un humor de “perros”, insoportable el tío…
para empezar, no ha parado de subírseme a la cama y maullarme con el típico maullido de queja… ese maullido corto y lastimero de “q asco de vida, por dios!.. q pena me doy a mí mismo…”)
acto seguido, después de despertarme a una hora inaceptable para un sábado, se ha ido al arenero a rascar con todas sus ganas sin hacer ná… me he acercado a mirar y me lo veo con las patas delanteras dentro y las de atrás fuera, mirándome fiajmente: “ajá, has picado, humana tonta!”.
como ya me había transmitido su malestar con el mundo a mí, pasó a fastidiar al peque… ha inventado un juego muy sádico: ha abierto premeditadamente una rajita en la puerta del armario, y el peque ha entrado corriendo ( ya sabemos, armaro abierto igual a gato rebozándose en tu ropa) y se ha puesto tumbado en guardia en la puerta… cuando Baco queria salir, le daba una colleja, y así, un buen rato hasta q tuve q rescatar a Baco para q puediera salir del armario…
al final me echó a la calle porq empezó de nuevo los maullidos de queja y a rascar el sofá…
si es q el pobre tiene un mal día!
también tiene derecho, si es un adolescente!

pues al fianl lo q buscaba el pobre es llamar mi atención…
desde q vino baco y el calor está el pobre Simba muy fastidiado, y hoy parede q ha decidido reclamar su derecho a mimos… se los he dado, encantada, y eél me ha correspondido con creces, echándose sobremis pies, mordisqueándolos y lamiéndolos como en los viejos tiempos…
estoy tan contenta de q simba haya vuelto a ser el mismo, y q haya vuelto a ronronear…

Pues claro, pobrecito mío, que me le tienes en un segundo plano y él es el rey de la casa, ¡¡¡mala!! :mad:

Ese Baco pesao… :frowning:

[quote=Jonesyom;57236]Pues claro, pobrecito mío, que me le tienes en un segundo plano y él es el rey de la casa, ¡¡¡mala!! :mad:

Ese Baco pesao… :([/quote]

si es q no se dejaba mimar…
se comportan como humanos, son sorprendentes… se pasa una temporada enfadado, luego monta una escena de celos… y al final me perdona… son increíbles…

Jajajaja! Pobre Simba, el enfado que ha pasado por tu culpa, madre desconsiderada!!! :smiley:

:7::7::7:no me digas eso, q me deprimo…mi simbi guapopreciosoqueridoooooo!!!

jajajajaja!!! qué majo simba!!! me parto con lo del armario… qué imaginación tiene el tío, oye, cómo sabe!!!
es precioso simba, lo estoy mirando y tiene un pelaje que pa qué… dan ganas de achucarlo…!!

Ains clara, me alegro que todo volviera a la normalidad, yo se que aun es pronto y no tengo que ser paranoica, pero con esto de la llegada de Brahms… Tara está rarisima conmigo, me rehuya, no juega conmigo ni deja casi que la acaricie, vamos con una congojita que me tiene…además esta nerviosa se lo noto, alerta casi en todo momento y yo claro lo llevo fatal…
Por dios que sea cuestión de tiempo y en na seamos una familia humano felina en paz y armonia de nuevo.
A tí de verdad enhorabuena, a disfrutar de los dos a tope :).