Simba y Baco face to face

aquí podéis verlos juntos para q veáis cómo va creciendo el peque no tan peque, y qué triponcio va echando…

ven pacá, enano, q te voy a dar un fregoteo en condiciones y no de esos chapuceros q tú te haces…(con publicidad subliminal)

enano, por mucho q te estires eres un micurrio a mi lado, jojojo…

q no, q no insistas, q yo soy más grande…y tú más tripón…

jajaja! están guapísimos!!

son guapos, pero es que ademas, estan más que guapos!!!

Es verdad, que triporrilla tiene el baquito!!!

razon de que esta a gustito!!!

Clara,a Baco le pasa como a mi,que nos está sentando muy bien el verano,pero cuando llegue septiembre dieta total,jajaja .Estan guapisimos los dos,pero Simba es mi debilidad,es un señor Don gato

Ay mi yerno que guapo que esta el madre!!! Ahi tan pequeñin y se esta volviendo un buen mozo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué-BARRIGÓN-tiene-el-Baquito!!!

lo de baquito es puro vicio, se come la comida se simbas, se arroja como loco al paqute de pienso cuando lo saco… cuando lo esterilice se va a poner como un sollo!!!
por cierto, pera quienes insinúan por ahí q simba está gordo… hoy en el vete ha pesado 4,5 kg (eh, Ilmi, Celeno???) y me ha dicho q está ideal… lo q pasa es q tanto pelo engaña…
gracias por los piropos a mis peques!!!

a ver si nos animamos a poner fotos de los monstruos sombra y pepe…
mi baquito ha salido a mami, le gusta comer…jejeje

[quote=claragom;75862]lo de baquito es puro vicio, se come la comida se simbas, se arroja como loco al paqute de pienso cuando lo saco… cuando lo esterilice se va a poner como un sollo!!!
por cierto, pera quienes insinúan por ahí q simba está gordo… hoy en el vete ha pesado 4,5 kg ([B]eh, Ilmi, Celeno???[/B]) y me ha dicho q está ideal… lo q pasa es q tanto pelo engaña…
gracias por los piropos a mis peques!!![/quote]

¿Alusiones personales? ts ts ts Muy mal, ¿eh? xDDD

Yo pesé a Jazz ayer, y ya va por 2’5 kilos, pero ni de lejos tiene la grasilla pendulante de tu baco, le gusta el buen comer, ¿eh?

Últimamente Jazz come un montón, debe ser por que hace algo de menos calor y se siente más animado.