Simba y Tas necesitan ser adoptados


#1

Hola.
Tengo dos gatos, Simba de 13 años y Tas de 9. Me estoy separando y me temo que no podré llevármelos a mi nuevo hogar. Se que es difícil pero me gustaría encontrar a alguien que cuidara de ellos.

Simba fue un regalo de bodas (qué irónico ¿verdad?) Cuando me lo dieron aun no había abierto los ojos y lo alimenté con biberón. Se convirtió en mi niño mimado. Es un gato común rubio y glotón que pesa mucho más de lo que debiera. Le encanta tumbarse en mi regazo y que me pase rato y rato acariciándolo. Es muy sociable y le gusta estar en medio cuando hay visita pero también tiene su carácter, es bastante territorial. Cuando nació mi hijo de tres años tuve miedo de que le cogiera celos, pero ha resultado tener la paciencia de un santo con el niño. Es un gato fantástico.

Mi otro gato se llama Tas. Es una mezcla de persa y mayorquin preciosa. Dulce como el algodón de azúcar, tímido al principio, elegante, juguetón ... e independiente. Cuando hay visitas, le cuesta salir pero cuando se decide se convierte en el centro de atención. Una maravilla de animal.

Los dos son machos y están castrados, vacunados y sanos.


#2

Ana E, puedes hablar con protectoras de tu zona para que te ayuden a la difusión de los gatitos?
O poner un contacto, de donde eres, fotos de los bichitos? Así la gente se anima más
De todas formas...no hay manera de que te los lleves contigo? Es con quien mejor van a estar...Te van a echar mucho de menos...


#3

Ya sé que con quien mejor estarían sería conmigo. Los quiero muchísimo. Pero créeme, no es posible... Estoy peleando por la custodia de mi hijo, me voy a quedar con una renta muy baja y nadie me apoya con lo de los gatos. Amigos y enemigos están de acuerdo en que debo quitármelos.

¿Cómo puedo contactar con las protectoras? Vivo en Zaragoza y mi correo es Thipinwa@yahoo.es para quien quiera preguntar cualquier cosa.

Lo de las fotos esta en camino, con Tas ha sido fácil pero Simba esta en plena sesión de limpieza. En cuanto pueda las envío.

Un saludo


#4

Esto es lo que te he encontrado en Internet (lo siento, no soy de Zaragoza, lo he buscado en google,jejejeje)
Zaragoza 4GATOS Y TÚ
E-mail: 4gatosytu@gmail.com
Web: http://4gatosytu.blogspot.com/

La Alborada, Protectora de Animales
Teléfono: 659541335 (adopción de perros, Isabel) / 669676785 (adopción de gatos, Noemí)
E-mail: info@protectoraalborada.org
Web: http://www.protectoraalborada.org/

AS. DEFENSA Y PREVENCION CRUELDAD ANIMALES ADPCA
apartado 450. 50080 Zaragoza
Teléfono: 976 34 64 79
E-mail: todoporlosanimales@yahoo.es / adpcazaragoza@yahoo.es
Web: http://www.zaragoza.net/adpca
Comentarios: Damos refugio a perritos abandonados (tenemos más de 160) de de manera indefinida, si puedes ayudarnos con posibles adopciones, económicamente o trabajando de voluntaria en el refugio, envíanos una carta al apartado 450. 50080 Zaragoza. Los perritos te necesitan. Gracias.

ZARPA, Zaragoza Protección Animal
Apdo. de correos: 16008 C.P 50015 Zaragoza
Teléfono:(de 9 a 14h y de 16 a 21 h) General: 685 92 95 13 / Adopción: 685 92 95 14
E-mail: info@zarpa.org
Web: http://www.zarpa.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

De todas formas, sé que es muy muy duro, no te critico, pero haz lo posible, por que contigo y tu hijo es con quien mejor van a estar...Las protes están saturadas de animalitos abandonados, pero a ver si te pueden echar una mano


#5

Gracias Gacelilla, tomo nota.

Estas son las fotos de Tas.

Las de Simba.

Y aquí una de los dos juntos...

Ya veis que son muy guapos y se llevan muy bien, necesitan un nuevo hogar.

Gracias.