Simba y yo acabamos de llegar!

:th_thkiss2:hola a todos!
este sitio parece genial, muy acogedor!
soy primeriza, mi gatito simba es el primer animal que tengo, y estoy emocionada. tengo muchas dudas y además me encantará compartir con otras personas que lo entiendan anécdotas gatunas. no conozco a nadie que comparta mi amor por los gatos, y cada vez que hablo de mi simba la gente me mira con cara rara, como si fuera una loca o una excéntrica.
y me encanta contar las anécdotas de mi gatito, que nunca me aburre ni deja de sorprenderme!
en fin, estaré encantada de charlar con todos vosotros!
besitos y ronroneos!:e240:

Hola Claragom, un saludo muy fuerte para ti y otro para Simba!!!

Yo tambien acabo de llegar, y ya me han aclarado algunas dudillas que tenia, veras que aqui estareis muy agusto.
Para cualquier cosilla ya sabes ok.

PD:A mi tambien me encanta contar anecdotas de mis gatitos, asi que si tu estas loca…me uno a tu club jaja

Besitos

muchas gracias, Bel!
agradezco mucho tu hospitalidad!
tienes 3 gatitos?
qué bien! a mí me encantaría darle un hermanito a simba, pero mi piso es muy pequeño y por mi trabajo no podría darles estabilidad… pero seguro que si encuentro un gatito abandonado no podré negarle un techo, comida y muuucho cariño.
simba es recogido en la calle, un mastín lo tenía entre los dientes y lo estaba matando! menos mal que staba bien y no tuvo problemas para salir adelante…
es un precioso cruce de común europeo y persa, rubio atigrado.
me encantará saber cosas sobre vuestros gatos!
besos

Bienvenidas a las dos!
Ya vereis que bien lo pasais aqui!!

Hola, buenas…espero que lo pases muy bien por aqui con todos nosotros, bicos…

hola soy nueva he visto tu correo y me ha encantado, yo tb pienso k estoy loca, hablo de mi gato como si se tratara de mi hijo, pero lo kiero tanto y me kita tan rapido las penas k no lo puedo evitar.
1 beso espero poder compartir muxas historias gatunas contigo:e240:

Bienvenidas todass!

Cuánta gente nueva por el foro,eso hay que celebrarlo!!:icon_aplauso: Cada vez somos más los amantes de los animales!

En cuanto puedas nos pones fotos de Simbaa,seguro que es preciosa,menos mal que la rescataste a tiempo!

hola a tod@s!!! y bienvenids…yo tb tngo una gatita se llama NALA y hablo de y con ella cm si fuera mi hijita,es mi primera gatita y para dentro de 15dias o asi m traigo a un pekeñin a casa para q se hagan compañia y jueguen.Seguro q este sitio os encanta y os engancha,yo llevo por aki un mes o asi y cada vez q puedo entro para lo q sea…besitossss

q bien!
cuánta gente me ha saludado!
me encantaría poner una foto de simba, pero estoy dando vueltas x aquí y no encuentro la forma…:7:
pero pa q os hagais una idea, es muuuy parecido a albaricoque, el nene de alexandra, jeje
y por cierto, simba, aunq esté castrado, en un machito… si os acordais, en la peli del rey león el prota es simba, y su novia, nala!(ya sabes, bichita, podemos presentarlos,jeje)
bueno, muchos besitos a todos y espero poder poner una foto pronto!:th_thkiss2:

jejeje claro q si claragom,cuando kieras!!!si necesitas algo…ya sabes,aki estamos para lo q sea,si kieres ver alguna foto de nala,las veras en el apartado de “mis albums”.bsits

hola a todos!
he conseguido poner fotos de simba en mi album, pero son del móvil y un poco antiguas.

hola claragom,bienvenida al foro!!!
y felicidades por esa gatita tan preciosa que tienes.Un saludo
y pasalo bien en este foro,espero que entre todos podamos solucionar cualquier duda que tengamos sobre nuestra mascota.:th_love:

Hola!!! Yo tambien soy nueva por aki con mi Lenon k llego a casa hace una semana con un mes y medio. Me tiene loca jajaja. NO se poner fotos pero en mi perfil he colgado algunas. Un beso y saludos a todos.