Simbad cariñoso entre los cariñosos - Barcelona


#1

SIMBAD: Cariñoso entre los cariñosos. Este osito de peluche es muy silencioso, nunca lo oyes, pero siempre está a tu lado esperando un mimo. Solo hace falta que acerques la mano para que se ponga con la barriga hacia arribar, deseoso de jugar con tus manos. ¿Alguien se puede resistir? Su máximo aspiración es vivir en compañía de personas y no en la colonia. Es un gato muy sociable, simpático y tranquilo…

Sobre su pasado, solo podemos decir que todos son gatos abandonados a su suerte por unos dueños sin corazón. Dieron su amor durante años a unas personas que no supieron apreciarlo, que al abandonarlos, los trataron como objetos.
Tienen sentimientos y corazón como nosotros, pero no guardan rencor, y esperan ser acogidos por una nueva familia.
Se entregan esterilizados. Todos han dado negativo en FELv/FIV. ¡¡Dales una oportunidad!!. Las adopciones se realizan con cuestionario de pre -adopción, contrato de adopción y seguimiento posterior. Recordamos que toda adopción requiere un coste para poder seguir con nuestra labor.

Gracias en nombre de PROGAT.

CONTACTO: 646445175/629769195; morenoisabel1@ozu.es / lacoloniaigualada@gmail.com

Se encuentra en la provincia de Barcelona, pero se puede enviar a toda España.

[B]TEXTO CORTO

SIMBAD: Cariñoso entre los cariñosos. Este osito de peluche es muy silencioso, nunca lo oyes, pero siempre está a tu lado esperando un mimo. Solo hace falta que acerques la mano para que se ponga con la barriga hacia arribar, deseoso de jugar con tus manos. ¿Alguien se puede resistir? Su máximo aspiración es vivir en compañía de personas y no en la colonia. Es un gato muy sociable, simpático y tranquilo… Está sanisimo, castrado y joven. Se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato valorandose el enviarlo a otras provincias.

CONTACTO: 646445175/629769195; morenoisabel1@ozu.es / lacoloniaigualada@gmail.com[/B]




#2

[B]ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/B]