Simi. Precioso siamés de 9 meses en la calle. Castellón

Copio este mensaje de difusión…este gatito busca casa de acogida o adoptante…si alguien puede o quiere ayudar, por favor que escriba o llame al contacto porque no entra en el foro y no verá vusestras respuestas…Gracias
Vivo en una zona a las afueras de Burriana (Castellón), al lado del mar. Son todo viviendas unifamiliares (nada lujosas) con nuestro trocito de huerto y demás. En verano vive mucha gente y las abuelas alimentan a los gatos y claro, se reproducen que da gusto, luego en Septiembre se van y se queda toda la “tribu” hambrienta por aquí. Todos los años tenemos el problema de que estos gatos entran en mi casa y le roban la comida a mi perro, por desgracia ha matado a unos cuantos… Se nota que son salvajes y saben buscarse la vida y normalmente le plantan cara a mi perro, que a veces ha salido perdiendo.

Pero este gato es diferente, se deja coger, quiere jugar, se nota que ha tenido compañía. Ha entrado un par de veces a mi casa sin que se diera cuanta mi perro y no le ha robado la comida, ha esperado que yo se la diera, así que ahora le pongo comida fuera para que no entre, porque ya ha estado a punto de cogerlo dos veces.He hablado con la gente de la zona y no es de nadie.
Es un macho precioso de 9 meses…
Contacto:
verocifu@yahoo.es
adopciones@aspac.org.es
tlfno: 964253097
677050945


Simi sigue esperando un hogar…es un gato muy cariñoso que está deseando vover a tener una familia

He escrito hace un ratito al contacto…este gatito sigue en la calle…de momento nadie se ha interesado en adoptarlo o acogerlo…
Jolines…con lo guapo que es este gato…como puede ser que nadie se fije en él?

Otro precioso siamés que sigue en la calle…y que tampoco entiendo porque es precioso y además un cachorrete…si sólo tiene 9 meses…a ver si alguien se anima…

Seguimos con la mala racha…Simi sigue en la calle y de momento tampoco nadie se ha interesado por él…me dice el contacto, Verónica, que por allí está lloviendo a mares y también hace un par de días que no lo ve…espero que esté refugiado en algún sitio

Y Simi sigue en la calle…pero bueno, nadie quiere un gatito siamés, bueno, dulce cariñoso, que se lleva bien con perros y de tan sólo 10 meses?

Yo si que lo querría si pudiera pero ahora mismo no puedo permitirme tener 3 gatos, ni económica, ni anímicamente.

Pero es una autentica belleza!! No se porque nadie lo quiere con esa cara de buenazo y achuchable que tiene. Que haya mucha suerte con el, es precioso.

lo enviais fuera?

[QUOTE=Panteleon;150151]lo enviais fuera?[/QUOTE]

Rizosmil esta desconectada, si estas interesado en él. Mejor envíale un privado para que lo vea en cuanto se conecte la próxima vez, es mas rápido!!!
;):wink:

A ver que ya estoy conectada…Si no te importa escribe a los contactos, a cualquiera de ellos, vale? me han pedido ayuda para difundirlo pero yo no me ocupo de su adopción…pero si escribes verás que resuelven tus dudas…

[B]ha habido alguna novedad con este gatito???[/B]

El caso de este gatito es ahora muy muy urgente…como sabreis, Vero el contacto del gato tiene un perro que se lleva fatal con los gatos…sin embargo Simi no tiene miedo a los perros, así que si vuelve a aparecer Simi hay que buscarle una casa de acogida pero ya…ésto es lo que ha pasado:

Hola Ana, pues la verdad es que si hay novedades. Se ve que el viernes, cuando me fui a trabajar entró en casa y mi perro lo enganchó. Mi hermano no pudo hacer nada. Me dijo que Simi consiguió soltarse y salió retorciéndose a un huerto que tenemos al lado. Cuando llegué ya era de noche y no lo pude buscar, aunque lo llamé y no contestó.
Ayer si que lo busqué y tampoco lo vi, ni vino a comer. He preguntado a mis pocos vecinos y tampoco lo han visto.
Cuando sepa algo más te lo diré.

Me ha vuelto a escribir Verónica, la chica que daba de comer a Simi…dice que desde que su perro atacó al gato no lo ha vuelto a ver…no sabe si habrá muerto por el ataque…también comenta que desde hace unos días hay varios perros asilvestrados por la zona y faltan más gatos, además de Simi…
Jo…pobre gato, de verdad…con lo precioso que es y jovencito no entiendo que nadie lo haya querido adoptar…en unos días volveré a preguntar a ver si ocurre un milagro y vuelve a aparecer…

qué mala suerte, con la de gente que pregunta por siameses, y este pobrecito en la calle!

que pena jolin… tiene mala pinta…

Este gatito creo recordar que fué adoptado por una familia de la zona…pero puedes echar un vistazo por el foro porque hay muchos muchos gatines…