Simón, cachorrito de dos meses que necesita urgentemente un hogar. Granada

Copio y difundo:

SOY SIMÓN, UN GATITO SIN HOGAR.APENAS SI PUEDO ANDAR Y ME CUESTA ABRIR LOS OJOS PORQUE LOS TENGO MALITOS

Esta es mi triste historia: Soy un gatito. Un gatito muy pequeño, creo que tengo dos meses y medio no más, no levanto media cuarta del suelo. A esta edad muchos pequeños están jugando: persiguen a sus hermanitos, les muerden el rabo y cuando la cosa se pone fea interviene mamá y pone paz.
Esa hubiera sido mi vida sino fuese porque alguien me separó de mi familia.
Un día ya no vi a mis hermanitos, mi mamá ya no estaba allí para curarme con sus mimos cuando me hacía daño y para alimentarme y darme calorcito, me vi muy sólo y perdido. No sé que fue de ellos, yo sólo sé que estuve vagando sólo por la calle llamándolos pero nadie me oyó y que un día me hice mucho daño en mi patita. Ahora no puedo casi andar, tengo la pata en carne viva y me duele mucho.Mis ojitos me lagrimean y no podía abrirlos ahora poquito a poco puedo ir abriéndolos porque me están echando unas gotas. He empezado a comer otra vez pero no me entra casi nada en el estómago por eso estoy muy delgadito
Me tienen acogido en una casa con muchos pequeñajos como yo. Ellos si juegan pero yo no puedo seguirlos porque estoy enfermito.
Marta, la estupenda persona que me ha acogido no me puede tener mucho más tiempo, me ha dicho que se tiene que ir a Galicia y no me puedo ir con ella porque ya tiene una gran familia gatuna y perruna y además a la casa donde va no quieren que lleve animales.
Yo la miro y la veo muy preocupada por mi, se pregunta que me pasará si nadie me quiere antes de que ella se vaya.
No quiero irme otra vez a la calle. Allí me pegan y me da mucho miedo. Vivo al lado de la carretera y los coches van muy deprisa y no me ven.

Este pequeño ha aparecido en la urbanización en muy malas condiciones. Tiene una gran herida en la pata que se le ha infectado. Los ojos no podía ni abrirlos, ahora gracias a los cuidados de el veterinario puede abrirlos un poquito pero todavía los tiene bastante mal. Está muy, muy delgadito porque debe llevar muchos días sin comer además debido al dolor que tiene en su patita, la tiene en carne viva, ha perdido las ganas de comer, casi no tenía fuerzas para seguir luchando por su vida y se hubiese dejado morir poquito a poco sin que nadie le prestase atención si Marta y Mª Ángeles no lo hubiesen encontradoy llevado al veterinario. Ahora mismo está en casa de Marta pero ella no puede hacerse cargo de él por mucho más tiempo ya que tiene que marcharse de Granada.
Este es un caso realmente urgente. Por el estado en que está no puede ir a un refugio porque los demás gatos podrían atacarlo, además está muy asustado y desganado, ha costado que vuelva a comer.
Necesita alguien que lo cuide y le de todo el amor que le ha faltado en su corta y dura vida. ¿Puede alguien no enternecerse por un pequeñín así?

[B]contacto:
marta amo (facebook)
677386418
958574509
marta_amo@yahoo.es
[/B]

En facebook.

madre de mi vida se me han saltao las lagrimas con esta historia… porque no me acostumbro a ver la crueldad??? deberia estar curada de espantos no? aunque si lo pienso quizas el dia que no sienta nada al ver algo asi sera porque soy como ellos…asi que prefiero sufrir al ver estos casos…

Bondileo espero que le salga algo muy pronto jo… yo estoy demasiado lejos para el creo yo… un viaje tan largo estando como esta no creo que le ayudase mucho :frowning:

es una preciosidad en cuanto se cure fisicamente y emocionalmente sera un gato muy pero que muy bonito…

Si, es precioso y vamos a difundirlo a tope para que encuentre hogar muy pronto. Yo creo que va a tener suerte, al menos es lo que le deseo a Simón :slight_smile:

pobre Simon, tan jovencito y esa mirada ufffffffff…no puedo escribir lo que siento…

Simón ha sido adoptado!!! :slight_smile:

aisss vaya alegria, este pequeñin con esa mirada me tenia preocupado…bien por Simon

biennnnnnnnnnnnn!!!:3:

ainssss…como me alegro¡¡

oLeeeeeee!! Q bien, seguro q gracias a su nueva familia este gatito recupera la alegria en la mirada…!!

Jo me alegro muchísimo. Yo lo difundí a tope. Esque es tan mono… ainss