Simon cachorro maltratado, en sevilla [ADOPTADO!]

Simon, un cachorro precioso

Otro caso mas de maltrato…a mi se me caian las lagrimas cuando isabel de arca de noe me ha enviado este correo…mirarle la carita…que pena por dios…en los huesos y casi arrastrandose se lo encontraron resguardandose en un portal…por lo visto ha recibido brutales palizas por parte de un drogadicto " su dueño " que pena de vida…por favor,ayudemosle… una casa para el, ahora esta en el veterinario, pero necesita un hogar ya uqe cuando salga no puede ir a una jaula en su estado, por favor, mirarle la carita!
ARCA DE NOÉ - SEVILLA

<A href=“mailto:EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es” target=_blank>EstrellaArcadeNoe(@)yahoo.es 675.09.24.02

NuriaArcadeNoeSevilla(@)yahoo.es 635.10.93.17

www.arcadenoe.org

Se me parte el alma… q pena, q carita por diosss, la gentuza q hace esto a un ser tan indefenso… no tengo palabras… y yo esque me los quedaria a todos…
Mucha suerte para el peque
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

desde luego no tienenverguenza de hacerle esoa a un animal desde luego es precioso a ver si tiene suerte y encuentra un hogar donde lo quieran y en vez de darle palizas de den amor y mimos pues creo que se lo merece arriba guapeton

es una de las caritas mas tristes que he visto (segunda foto). yo de verdad que no sé qué decir, ni tampoco a quién o a qué apelar.

de verdad que no sé … la foto es más que evidente para decir lo que este perrín merece. me queda el consuelo de la gente buena que hay por ahí…

de verdad que da mucha pena verloasi pero crucemos los dedos para que pronto encuentre un hogar

Lo siento, evito entrar en estos post, porque cuando lo hago se me parte el alma en mil pedazos. ¿Como una criaturita como él puede estar en esas condiciones? Nadie se decide a adoptarlo?

de verdad con lo que ha sufrido simon merece un hogar donde lo quieran y lo mimen a ver si hay suerte

Acabo de entrar en este post,que penita!!!:(:frowning:
como va su adopcion,perrito guapo,mucha suerte!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

ya veras comoencuentra un hogar donde le den mimos y no palos pues de lo merece un animal que ha sufrido maltrato humano se merece una oportunidad para ser feliz

¿Nadie se decide por Simón? es un cachorrillo precioso y está muy triste…necesita todo el cariño del mundo.

no hay que ver la carita de pena que tiene pidiendo que alguien lo quiera y lo mime por favor adoptarlo se lo merece

Alguna novedad con Simón?

dios mío pobre cachorrito… ayuda por favor!!!

vamos es que no se anima nadie es que nadie quiere a simon vamos animaros

Qué ha pasado con Simón? no hay buenas noticias? cuéntanos!

todavia no lo han adoptado a ver quien se anima pues esta pidiendo a gritos que alguien lo quiera y lo mime animaros

No me puedo creer que este cachorro no haya encontrado familia. Por favor! alguien quien le cambie la mirada a este perrito!!! lo necesita!!!

yo tambien nom me creo que todavia no halla encontrado un hogar

¿se sabe algo de Simón?

De momento está en una casa de acogida, creo qeu todavía no le ha salido hogar definitivo…